¿Usuario de elEconomista?

La revista francesa Closer publica fotos de la princesa Catalina en toples

Por | 14/09/2012 - 12:29
ImprimirEnviar por email
/imag/afp/2012/09/14/photo_1347621978971-1-2.jpg -

La revista francesa Closer publica en su edición de este viernes varias fotografías en toples de Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, tomadas durante las vacaciones de la pareja en el sureste de Francia, una decisión que el palacio de St James tildó de "grotesca" e "injustificada".

Guillermo y Catalina estaban molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo, por parte de los paparazzi, señaló el palacio en un comunicado. La pareja "se entristeció enormemente al enterarse de que una revista francesa y un fotógrafo invadieron su privacidad de manera grotesca y totalmente injustificada", apunta

"El incidente recuerda los peores excesos que la princesa Diana de Gales sufrió de la prensa y los paparazzi durante su vida y esto es lo que más molestó al duque y a la duquesa", añade la nota. "Sus Altezas Reales esperaban disfrutar de privacidad en esta aislada mansión. Era impensable que alguien tomara este tipo de fotografías y, mucho menos, que las publicara".

El comunicado también confirma que el palacio estaba consultando "con abogados para considerar las posibles opciones del duque y la duquesa". Este viernes por la mañana, una fuente cercana al palacio de Buckingham confirmó que las fotografías eran "auténticas". El príncipe Guillermo y Catalina realizan actualmente una gira de nueve días por Asia y el Pacífico.

La revista Closer invita en su página web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: la duquesa de Cambridge en toples en la terraza de una mansión en Luberon".

Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, "darán la vuelta al mundo". Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en toples.

"Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer.

"En el castillo d'Autet (...) Catalina mejora su bronceado (...). Y para evitar las marcas del bronceado, Catalina pensó en todo... y en quitarse el bañador", escribió la revista en su página web.

Catalina se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. El jueves, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina están "afligidos" por el anuncio de esta publicación, indicó el entorno de la pareja real.

"El incidente, si se confirma, nos llevará 15 años atrás", dijo una fuente que acompaña a la pareja en Malasia, aludiendo a la presión mediática que sufrió Diana de Gales, la madre de Guillermo, que murió en 1997 en un accidente de coche en París.

A finales de agosto, el tabloide The Sun, el diario más leído en Gran Bretaña, desafió las advertencias de la familia real al publicar unas fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Esta publicación de las fotos de Catalina en toples "es probable que provoque una violenta tormenta tras las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas", estimó este viernes el diario inglés en su página web.

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'connect() timed out!'