Chalecos, poleas y presiones: moldea la figura y prepárate para el verano con lo último en fitness

Por Evasion | 26/02/2015 - 16:34
Imagen: archivo.

Se acerca la primavera y todos pensamos en moldear nuestra figura para poder llegar al verano sin esos kilos de más que nos sobran. Pero a veces no tenemos suficiente tiempo para ir al gimnasio o para salir a correr y adelgazar se torna complicado. No te preocupes ni te tortures más, te proponemos tres métodos que están causando furor en nuestros famosos. Atentos porque os develamos sus trucos de fitness para tener esas figuras de escándalo.

Hypoxi

¿Imaginas un método que quite grasa exactamente de donde quieres? Pues no pienses que es algo del futuro, porque ya está disponible.
Hypoxi
, es un método que moldea la figura de forma estratégica. Un método apto para mujeres y hombres de cualquier rango de edad y que logra que tras unas semanas podamos notar los resultados. Pero, ¿qué resultados? Desde la reducción de volumen en zonas localizadas como abdomen, cintura, nalgas y muslos; a combatir la retención de líquidos o acelerar el metabolismo.

Dependiendo de qué zona de nuestro cuerpo queramos tratar dependerá también el uso que hagamos de las cinco máquinas que dispone: cada una tiene una intensidad de ejercicio diferente aunque realmente en ninguno se llega a hacer un ejercicio cardiovascular elevado.
Tres de los cinco equipos se centran en la eliminación de retención de líquidos, la celulitis o depósito de grasas localizadas. El ejercicio que realizamos en estas máquinas es el equivalente al que haríamos en una bici estática o una cinta de correr, pero gracias a que es un ambiente cerrado herméticamente las presiones negativas y positivas trabajan en nuestra piel para que lograr los objetivos sea más fácil. Además, es un ejercicio monitorizado siempre y controlado por coach.

Mientras, en las otras dos la máquina es la que actúa mientras nos relajamos, ¡un lujo!

Traje electroestimulador

Otro de los métodos que te proponemos para lucir un cuerpo de escándalo este verano es el ya famoso traje electroestimulador, o por lo que los mortales conocemos como "el chaleco con cables". Una máquina conectada a chaleco envía estimulaciones electrónicas a los músculos mientras se van haciendo una serie de ejercicios, en una sesión de entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

Este traje es una herramienta deportiva con varios modos para ejercitarte: el primer modo es para aquellas personas que comienzan a habituarse en el deporte, y el objetivo principal del chaleco es ejercitar los músculos para ganar tonificación. Es una especie de plus al trabajo que una persona realice por su cuenta. A medida que aumentas lo modos, se va aumentando la intensidad de los impulsos electrónicos que se envían al cuerpo. El último de sus modos es el de relax. Se usa este tipo para finalizar la sesión y relajar los músculos.

Es una forma fácil y rápida de estimular los músculos de forma 'artificial' y, si se es constante, los resultados son más rápidos que de normal.

Hemos podido ver este tipo de chalecos a famosas como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, o en el caso de los hombres, deportistas como Usain Bolt.

Soltando adrenalina con @juanjotrainer! Ya estoy como una moto!!! 💪👊✌️ #eembody

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

You see the victories but you don't see the journey.. Back at work #shockwaves #electricworkouts #seriousface #foreverfaster

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Kinesis

Otro método que está muy bien, y se está implantando cada vez más en los gimnasios, es el Kinesis ( 'movimiento' en griego). Se trata de una máquina con poleas y cables que te facilita el ejercicio de cualquier actividad. Su duración es de 50 minutos aproximadamente, y suele realizarse en grupos reducidos.

La gente que realiza esta actividad va desde personas que que quieren perder grasa y tonificar el cuerpo, hasta personas que necesitan sesiones de rehabilitación.
La máquina imita los movimientos naturales del cuerpo y llega hasta la musculatura profunda, de esta forma se realizan movimientos suaves, pero constantes en más de 100 ejercicios diferentes.

Te enseñamos una serie de ejercicios con Kinesis que te enseña Evolution Fitness:

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0





Evasión en Twitter