Marca abdominales este verano

Por Evasion | 6/03/2013 - 12:50
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Imagen: archivo

Es verdad que marzo aún acaba de empezar y que ni siquiera ha llegado la primavera. Pero si quieres presumir de cuerpazo en verano no esperes más, combina dieta y ejercicio y lucirás la "tableta de chocolate" con la que seguro que siempre has soñado.

Si quieres conseguir un six pack como es debido, hay unas normas de alimentación que debes seguir. Lo primero es dar volumen a la parte abdominal y para ello debes mantener una alimentación rica en proteínas, pero de calidad, como las aportadas por la clara de huevo o la leche; provista de las calorías que encontramos en el arroz o la pasta, aunque sin pasarse; y que contenga los micronutrientes esenciales que forman parte de las frutas y las verduras. No se nos puede olvidar la ingesta de al menos un litro de agua al día, ya que la hidratación es clave en este proceso.

Una vez consigamos la fortaleza y volumen necesarios en nuestro abdomen, llega la segunda etapa: marcar los abdominales. Para definirlos, es necesario seguir una rutina sana, que consista en realizar un entrenamiento diario y continuar con una alimentación saludable que prescinda de todo tipo de azúcares y grasas y que modere los hidratos.

Si consigues tu objetivo solo queda una cosa más: mantener tus abdominales trabajados, firmes y definidos. Descanso, dieta y ejercicio físico serán las claves para que conserves un abdomen envidiable.

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