¿Usuario de elEconomista?

Whiskyterapia, el whisky no es sólo para beber...

Por Europa Press | 26/04/2012 - 16:32
whisky.jpg

El trabajo, el teléfono, los viajes, la familia... ¡Stop! Llegó el momento, nuestro momento. Un instante donde el tiempo se paraliza y el trabajo y los problemas se quedan atrás. Es hora de disfrutar de nuestro momento afterwork con amigos o compañeros de trabajo, con nuestra copa favorita y charlar de lo divino y lo humano, pero eso sí, con una desconexión total.

¿Se imagina disfrutar de un masaje de whiskyterapia  mientras disfruta de una copa de su Glenfiddich favorito?  Ahora esto sí es posible.

En la búsqueda por satisfacer y sorprender a los pioneros más urbanos, Glenfiddich -el whisky de malta más premiado del mundo- y The Lab Room -productos de belleza exclusivos y de alta gama- se han unido para crear el primer tratamiento whiskyterapia en locales afterwork para hombres. Un masaje relajante exprés con esencia de Glenfiddich.

Ahora, desconectar del mundo exterior será mucho más fácil y más si lo haces durante tu momento afterwork.

El tratamiento de 'Whiskyterapia en afterwork' de Glenfiddich consiste en un masaje relajante focalizado en cervicales, rostro y puntos de digitopuntura. Para comenzar este masaje, lo primero es descongestionar y refrescar la piel con la ayuda de un tónico realizado en exclusiva por The Lab Room con esencia de pera, madera y un toque de turba, al igual que las esencias más puras de Glenfiddich.

En este punto, la piel quedará limpia de impurezas y perfectamente preparada para recibir el masaje. Nuestra beauty de The Lab Room seleccionará el aceite especialmente diseñado para este tratamiento inspirado en Glenfiddich y se dispondrá a realizar un cuidadoso y relajante masaje durante 20 minutos en los puntos antes mencionados. Lo mejor de todo es que al despertar de esta desconexión, abrirás los ojos y te encontrarás en tu local afterwork favorito...

Este tratamiento estará inicialmente disponible en el Uno de Molina, todos los miércoles del mes de mayo de 19:00 a 21:00 h. Será gratuito, previa confirmación en el teléfono 91 5560154 (a partir del 1 de mayo). Dentro del citado local afterwork, se habilitará una zona wellness para el tratamiento.

Glenfiddich ha pensado también en todos aquellos que se queden con ganas de más. Por ello, The Lab Room incluirá, durante el mes de mayo, el tratamiento completo de whiskyterapia en su carta, a disposición de cualquier consumidor. Eso sí, éste será un masaje completo con una duración de 60 minutos. Para más información, contactar directamente con The Lab Room y preguntar por el tratamiento Glenfiddich.

Comentarios 7

1
26-04-2012 / 17:44
Puntuación 17

aqui en este pais sobran estos titulares, la gente bebe por doquier ydisfruta de la vida aunque mañana les embarguen jajajajajajajaja

2
26-04-2012 / 18:42
Javier
Puntuación 20

Chorradas para snobs. Justo lo que la sociedad necesita en estos momentos, comedores del Ikea llenos de desempleados comiendo por 1 euro y parados que se suicidan porque la situación les supera. El miércoles me voy a presentar en esa dirección para ver la cara del primer anormal que pida ese masaje.

3
26-04-2012 / 18:43
Puntuación 10

Vaya mierda de publicidad, masaje con wiky dik

4
26-04-2012 / 20:14
Maria
Puntuación 6

¿Para hombres? Pues muy mal...

5
27-04-2012 / 01:00
estudiante
Puntuación 5

es todo mentira, al que esta sentado en la poltrona lo ví ayer compartiendo un tetrabik de don simón en el parque

6
27-04-2012 / 08:44
budy
Puntuación 2

viva el alcoholismo!!!!!!

7
08-05-2012 / 11:01
Jesús García
Puntuación 0

De siempre se ha dicho que las mujeres deberían tener la cabeza cuadrada..... para apoyar el whiski en la cabeza mientras te la mama. Ésto debe ser algo parecido, porque después del masaje siempre se quiere más.

Evasión en Twitter