Casas

En venta una aldea de Segovia por dos millones de euros

Los inversores están de enhorabuena y pueden tener a su alcance un fructífero negocio. Ya es posible comprar un conjunto de hotel, casas y apartamentos rurales en Barahona de Fresno (Segovia) por un total de 2.100.000 euros a través de la inmobiliaria Propertista.

Este singular conjunto de arquitectura rural está situado en una pequeña aldea en plena naturaleza, a los pies de las Sierras de Ayllón y Somosierra, a tan solo 125 kilómetros de Madrid.

En este sentido, el poblado posee una ubicación privilegiada que permite disfrutar de una gran tranquilidad y al mismo tiempo de una innumerable cantidad de lugares históricos y naturales, orgullo de Castilla y León, y de toda clase de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Asimismo, se ubica cerca de lugares de interés como Riaza, Sepulveda, Ayllon, Pedraza, Segovia, Burgos, las bodegas de la Ribera del Duero y Hoces del rio Durato. Además, luce una preciosa iglesia del siglo XII que le añade valor a su gran interés turístico. Entre los edificios destacados, se pueden señalar: la casa Hotel con diez habitaciones dobles, todas con baño, salón con dos chimeneas, piscina climatizada cubierta con chimenea, solárium, sala de juegos y gimnasio; una casa con seis apartamentos para dos personas y uno para cuatro; dos casas simétricas con dos habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, patio y garaje; una nave con capacidad para 160 personas y diferentes casas y solares para rehabilitar.

Con todo esto, este singular conjunto se puede dedicar a residencia particular, como complejo turístico, centro de inmersión para cursos de idiomas o centro de negocios, entre otras muchas posibilidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Hulk
A Favor
En Contra

Vamos coletas, no la dejes pasar...

Puntuación 15
#1
Revolucionario
A Favor
En Contra

Y si me lo comprase podria hacer un ayuntamineto libre de IBI, impuesto de circulacion y otros impuestos para hacer un pequenyo paraiso fiscal cerca de Madrid?

Puntuación 32
#2
ADAD
A Favor
En Contra

ESTA SE LA QUEDA LA IGLESIA, POR LA CARA

Puntuación -9
#3