Comprar una casa en un crucero de lujo: lo último en lujo y exclusividad

Por María Sempere | 17:49 - 11/03/2018 Actualizado: 12:49 - 11/03/18

The World es el nombre de un crucero de gran lujo. Hasta aquí todo normal si no fuera porque navegar en este barco es un sueño al que muy pocos tienen acceso. ResidentSea es la empresa que está detrás de este proyecto, que ya goza del cartel de "Sold Out". En este crucero no solo se viaja, sino que se vive.

La idea de la firma estaba clara, poner a la venta 165 residencias flotantes, ubicadas en un crucero de lujo absoluto. El resultado ha sido todo un éxito, ya que todas las casas en esta gran urbanización marítima han colgado el cartel de "vendidas". Eso sí, la reventa se está convirtiendo en una opción para muchos enamorados de esta idea.

Comprar una casa en esta urbanización flotante puede costar entre uno y seis millones de dólares. por este precio solo se adquiere la vivienda, además hay que pagar la comunidad, los gastos de manutención y los gastos de viaje. Así que la aventura no sale en absoluto económica.

Quien lo desee puede alquilar esta experiencia a precios bastante elevados. Ya que viajar en The World costará cerca de 4.000 dólares la noche, si se apuesta por una de las viviendas más amplias.

Así son las casas en un crucero de lujo

En total son 165 viviendas las que hay en las 12 cubiertas de The World. Los propietarios han tenido la opción de escoger entre estudios más modestos y casas de lujo, que pueden tener hasta 3 camarotes. El ático es, como siempre, la vivienda más lujosa. Se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados, que puede albergar hasta 12 personas en su interior.

Las zonas comunes de esta urbanización marítima son realmente exclusivas. Como en cualquier crucero, los vecinos tienen la opción de disfrutar de un spa de lujo, así como de zonas deportivas y dos piscinas. El barco incluye en su oferta cuatro restaurantes de alta cocina y otros espacios dedicados al ocio de todo tipo.

¿Qué requisitos hay para ser propietario de una casa en The World? Pues la exclusividad y el poder adquisitivo es lo más importante. ResidentSea exige que el comprador o compradora cuente con un patrimonio superior a diez millones de dólares. de esta forma, la empresa garantiza la máxima exclusividad en su urbanización flotante.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado

Comentarios 0



Evasión en Twitter