Mansiones de Oscar a golpe de click: entre Penélope Cruz y Halle Berry

Por Evasión | 11:46 - 4/03/2018

Cualquiera que quiera pasar las vacaciones como una estrella de Hollywood puede cumplir su sueño con tan sólo un par de clicks. Para este fin de semana de los Oscar, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales Holidu presenta seis casas de vacaciones en las que ganadores de un Oscar han pasado sus vacaciones.

Halle Berry en Mallorca

Esta propiedad de 400 metros cuadrados con capacidad para 10 personas está dotada de jardín, terraza, piscina y sala de cine. Tiene espectaculares vistas a las montañas en una ubicación tranquila y rural. Cuesta 375 euros la noche

Penélope Cruz y Javier Bardem en las Bahamas

Hermoso chalet de 371 metros cuadrados para 18 personas en Exuma, con jacuzzi, jardín balcón y terraza. Se requiere una estancia mínima de siete días durante todo el año; excepto durante el periodo de vacaciones de invierno, cuando hay una estancia mínima de 14 días. El precio alcanza los 2.443 euros.

Nicolas Cage en Las Vegas

Una villa para 12 personas situada en una propiedad de 370 metros cuadrados donde se pueden aparcar fácilmente hasta 10 coches. Una decoración espectacular, mesa de billar, gimnasio y un jardín lleno de árboles y con piscina donde relajarse y tomar el sol de Las Vegas. Se puede reservar a través de Holidu desde 665 euros por día.

Bette Davis en New Hampshire

New Hampshire es un lugar perfecto para unas vacaciones de verano y, en invierno, las White Mountains, por ejemplo, son estupendas para esquiar. Construida en 1940, Butternut conserva el carácter de la época. Además la decoración y accesorios, obras de arte y antigüedades aportan un encanto especial a la casa. Se alquila desde 195 euros por noche y con capacidad para 8 personas.

Heath Leadger en Los Angeles

Esta casa ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, pero sin perder en privacidad y aislamiento. La decoración goza de elementos únicos y originales como un balancín marroquí que crean una atmósfera acogedora y especial. El jardín, por su parte, se convierte en un paraíso protegido del mundo exterior. Aparece en Holidu desde 370 euros por noche.

Frank Sinatra y Barbra Streisand en Hollywood

Esta finca fue originalmente propiedad de Orson Welles y más tarde fue habitada por una larga lista de estrellas como Rita Hayworth, Frank Sinatra, Barbara Streisand y David Bowie. Sentada encima del Sunset, esta propiedad de cuatro cuenta con una piscina estilo laguna, jacuzzi, una enorme terraza exterior y una finca de hermoso follaje.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0




Evasión en Twitter