Nueva tienda de Gunni&Trentino en Madrid: un edificio joya para alta decoración

Por Evasión | 16/02/2018 - 9:52

Gunni&Trentino, la firma española especializada en alta decoración, ha abierto al público un espacio de 3000 metros cuadrados que combina diseño contemporáneo de primera línea y una cuidada arquitectura interior para dar como resultado un edificio "joya".

La tienda, situada en el Paseo de la Habana, abarca todos los estilos de decoración en cocinas, baño, pavimentos y revestimientos, armario y puertas, iluminación, menaje, mobiliario del hogar, mobiliario exterior, mobiliario de oficina y mobiliario a medida de producción propia para todos los espacios del hogar. Incluye tanto marcas nacionales como internacionales.

Además de un punto de venta, esta flagship pretende ser un referente en cuanto a su diseño de interiores. De esta manera, este espacio dividido en cuatro plantas es una oportunidad para que clientes y visitantes encuentren sus diseños favoritos entre más de 600 marcas. "Todo ello, bajo las premisas que caracterizan a la firma: calidad, excelencia, creatividad y un servicio totalmente orientado a las necesidades específicas de cada cliente", explica la compañía.

Las innovaciones de esta tienda pasan por la incorporación de áreas como 'Boceto', un biblio-bar exclusivo donde poder disfrutar de un refresco y ponerse al día de las últimas tendencias en decoración, arquitectura, diseño y arte. El edificio cuenta también con dos espacios abiertos como 'El Mirador', una terraza con vistas a Paseo de la Habana que expone mobiliario exterior y una cocina exterior; y 'Boticae', una excelente localización al más puro estilo jardín urbano que concentra exposiciones de mobiliario exterior de los mejores diseñadores nacionales e internacionales.

La fachada del edificio lleva la firma de Cosentino, que ha utilizado 700 metros cuadrados de material Dekton en tonos blancos y negros, que simulan las escamas de un pez y que ofrecen una sensación de luminosidad única. Además, la compañía tiene pensado organizar show cookings y actos de presentación de prestigiosas marcas de sectores de la moda y la decoración de lujo, así como de profesionales del sector de la decoración de interiores de lujo y eventos.

Para José Manuel Moreno, socio y director comercial de Gunni&Trentino, esta Flagship Store en Madrid es "sin duda uno de los proyectos más importantes e ilusionantes de nuestra larga trayectoria. Refleja nuestra identidad y también nuestro recorrido de más de 45 años en el sector de la alta decoración, nuestra pasión por el diseño, el trabajo a medida, la dedicación al cliente y el perfeccionismo que nos caracteriza".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
23-02-2018 / 13:46
Puntuación 0

Increíble la decoración del edificio, me encanta la terraza, gracias por compartirlo

saludos

andrea



Evasión en Twitter