Casas

Delfin Tower, Benidorm se va a llenar de multimillonarios

Al hablar de turismo en España, es necesario hablar de Benidorm. Esta ciudad alicantina es uno de los destinos vacacionales favoritos tanto de españoles como de turistas extranjeros, sobre todo en época estival.

Benidorm es conocido por su crecimiento hacia arriba, gracias a sus enormes rascacielos, que han conseguido así albergar al gran número de visitantes que recibe la ciudad a lo largo del año. Entre las grandes posibilidades de alojamiento que ofrece Benidorm se suma ahora un residencial de lujo, la Delfin Tower.

Este rascacielos, que tendrá forma de vela de barco una vez esté finalizado, ha levantado gran expectación entre los clientes vip, hasta el punto de que ya se han vendido un 43% de sus pisos, tan solo 2 meses después de que la empresa constructora obtuviera el permiso de obras.

El proyecto es de gran envergadura, ya que va a suponer la construcción de más de 7.000 metros cuadrados, distribuidos en 44 viviendas exclusivas a las que se añadirán plazas de aparcamiento y trasteros.

Lujo en primera línea de playa

El rascacielos se ubicará en primera línea de playa, concretamente en la conocida Playa de Levante de la ciudad y entre todos los servicios de lujo que incluye destaca una piscina infinity que se une con el mar Mediterráneo y que ocupará casi 400 metros. Los residentes también contarán con jardines particulares, otra piscina, pistas deportivas y hasta un club privado que se situará en dos plantas.

Las mejores calidades

El edificio se construirá con los mejores acabados y materiales del mercado actual y además utilizará un sistema de eficiencia energética para su funcionamiento, que seguramente le haga poseedor de un certificado de calidad que lo acredite. Si finalmente es así, la Delfin Tower será el primer residencial de la Comunidad Valenciana en disponer de este signo de alta calidad.

Hasta hace poco no se sabía el precio de ninguno de los pisos que albergarán la Delfin Tower, pero se ha dado a conocer recientemente que un particular ha pagado más de 2 millones de euros por uno de ellos, cuando el proyecto todavía está en plano.

El precio que ha pagado este cliente premium, ha convertido el piso de la Delfin Tower en el más caro de todo Benidorm.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Zigor
A Favor
En Contra

Buenas,la foto del complejo lo sitúa en la playa de Poniente,no en la playa se Levante.Hay que ir mas a Benidorm.

Puntuación 3
#1
Desde Benidorm
A Favor
En Contra

Recomiendo buscar en Google a Sergio Vidal Balaguer, promotor del edificio.

Puntuación 3
#2
Oscar
A Favor
En Contra

Hola. El edificio no está en la playa de Levante sino en la de Poniente.

Puntuación 1
#3