Palazzo del Sol: 47 viviendas de lujo y ultra exclusivas en Miami

Por María Sempere | 9:19 - 1/02/2018

Los ricos del mundo están de enhorabuena, sobre todo si entre sus destinos favoritos se encuentra Miami. El motivo no es otro que el hecho de que la ciudad de Miami ha sido elegida como lugar en el que ubicar uno de los residenciales de lujo más prestigiosos.

Se trata del Palazzo del Sol, un residencial que no solo destaca por sus increíbles viviendas y la calidad de los servicios que ofrece y de los materiales con los que se ha construido, sino por su exclusiva ubicación en la isla privada Fisher.

El hecho de situarse en una isla privada ofrece a los futuros dueños de estas residencias una gran intimidad. Es más, el acceso al edificio de lujo se hace mediante ascensores privados para cada vivienda. Así, sus afortunados dueños no tienen que cruzarse con ningún vecino si así lo desean.

Las mejores vistas panorámicas de Miami

El alojamiento cuenta con acceso directo a playa privada y unas vistas impresionantes de Miami y el Océano Atlántico.

Sus futuros dueños pueden elegir entre una de sus 47 viviendas exclusivas, que tienen desde los 400 metros cuadrados a los 900. Independientemente de su tamaño, todas disponen de terrazas con vistas panorámicas.

El reconocido arquitecto, Kobi Karp y el igualmente destacado diseñador, Enzo Enea, han sido los encargados de dar forma a este residencial, construido con los mejores materiales del mercado.

Más de 1.500 metros cuadrados del mejor mármol

El diseño interior de las viviendas es clásico, elegante y sobrio, pero al mismo tiempo incorpora las nuevas tecnologías. Los espacios son muy amplios y destacan sobre todo los baños, en los que sea empleado el mejor mármol del mercado, el de la prestigiosa firma Margraf, procedente de canteras italianas de mucha calidad.

Enormes bañeras en las que relajarse se ubican en el centro de estos baños para los que se han empelado más de 1.500 metros de este increíble mármol italiano.

Sin duda estas viviendas tendrán una alta demanda entre los clientes Vip, ya sea como primera o segunda residencia, dado los lujos que incluyen y su impresionante ubicación.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0




Evasión en Twitter