Una espectacular mansión flotante: lo último de la millonaria ciudad de Naples (EEUU)

Por Evasión | 11/01/2018 - 9:27
Imagen: Sotheby's International Realty

La ciudad de Naples, en Florida, es una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos y es famosa por la larga lista de millonarios internacionales que tienen una propiedad allí. Quizá para alguno de ellos ha salido recientemente a la venta una espectacular mansión en el barrio de Aqualane Shores, uno de los más solicitados de la ciudad. La propiedad, de nueva construcción, ha salido a la venta por casi 10 millones de dólares.

Sotheby's International Realty resalta que se trata de una obra maestra del diseño moderno, que rompe todos los límites y que ya se ha convertido en una de las propiedades arquitectónicas más emblemáticas de la zona. La mansión se levanta sobre un suelo flotante en un lago privado y su estructura en voladizo está sostenida por 280 pilones. "Completado en 2017 y diseñada en voladizo sobre su propio lago privado, la casa parece que flota y presenta vistas al agua desde todas las habitaciones a través de las enormes paredes de vidrio", explica la inmobiliaria.

Diseñada por Lime International Décor, este proyecto ha necesitado de tres años de trabajo desde su concepción hasta su finalización. El resultado es una mansión de espacios diáfanos, líneas puras y sencillas, amplios ventanales y preponderancia del color blanco y tonos grises. También destaca la altitud de los techos y el dominio de la luz en todas las estancias.

La casa de una sola planta tiene 500 metros cuadrados que se distribuyen en cuatro habitaciones, cuatro baños, un aseo, una cocina y varias estancias comunes tanto exteriores como interiores. La finca suma 3000 metros cuadrados y los exteriores los protagonizan el lago privado, la piscina y las zonas verdes de palmeras.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter