Home club, el Airbnb español de propiedades premium para ejecutivos

Por Evasión | 28/12/2017 - 10:01
Imágenes: Home Club

El grupo español Home Select, especializado en el alquiler de propiedades exclusivas con servicios adicionales, lanza Home Club. Una nueva plataforma para el alquiler de apartamentos de lujo por días o meses en algunas de las ciudades más importantes de España como Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Ibiza, Mallorca. El catálogo de la compañía suma unas 600 propiedades

Tanto si es por motivo profesional o por ocio, Home Club tiene agentes inmobiliarios locales que dan la bienvenida a los inquilinos con el denominado Welcome pack, que entrega productos locales, textiles de calidad, ropa de cama y amenities premium para el aseo. Y gestiona cualquier servicio o petición que pueda necesitar el inquilino durante su estancia como una experiencia gastronómica en un restaurante estrella Michelín o un partido de la Champions.

El objetivo de esta nueva marca es ofrecer al cliente comodidad y ahorro en propiedades cuidadas, que tengan una buena ubicación y un diseño funcional y personalizado. Una estrategia de marca que ha cautivado a ejecutivos de negocios y a turistas que prefieren alquilar una vivienda en vez de ir a un hotel. Lo cierto, otras plataformas de alquiler como HomeAway también han experimentado un aumento de sus servicios para los viajes de negocio y empresa.

"Nos alejamos de portales turísticos y de las posibles sorpresas de los clientes al entrar en una casa. Al controlar de manera interna la reforma, la comercialización y la estancia, el cliente siempre cuenta con nuestro estándar de calidad y el propietario solo se preocupa de obtener su retorno de inversión" afirma el presidente del grupo, Daniel Hermoso.

El reciente lanzamiento de Home Club se une al lanzamiento este verano de la plataforma Villa Club, también de Home Select, que está especializada en el alquiler vacacional de viviendas premium con más de 180 propiedades distribuidas por las Islas Baleares, Andalucía o Asturias. Sandra Cabello Blanco, CEO y cofundadora de la inmobiliaria, asegura que todas sus viviendas en alquiler tienen "un diseño moderno, una decoración premium y están preparadas hasta el último detalle".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter