The Loftown, una residencia en Barcelona para estudiantes VIP

Por Evasión | 14/11/2017 - 9:30

El pasado 1 de julio se inauguró en Barcelona la residencia de estudiantes The Loftown, un espacio de lujo que ofrece a los jóvenes estudiantes unas instalaciones de máxima calidad con un exquisito diseño y basado en las necesidades de los universitarios de hoy. El precio puede ascender a los 1.780 euros al mes en las habitaciones más exclusivas.

Según cuenta The Lofttown, esta residencia representa una oferta revolucionaria en el sector del alojamiento universitario porque "es mucho más que un alojamiento, pretende cuidar a sus residentes, ofrecerles no solo un lugar de estudio sino un hogar donde relajarse, divertirse y crear sinergias y coworking"

Esta residencia de 3.300m2 ubicada un minuto andando de Paseo de Gracia cuenta con un total de 78 habitaciones con capacidad para alojar a 146 estudiantes. Existen varias opciones de habitaciones individuales y dobles, con o sin cocina privada y con o sin terraza privada pero todas con baño completo en la habitación. Así el precio de la mensualidad puede variar entre los 1.070 euros hasta los mencionados 1.780, unos precios que pueden bajar si se realiza un pago anual de la residencia.

Dentro del precio de esta mensualidad se incluye un servicio de media pensión en restaurante-buffet ecológico y el acceso a todas las instalaciones del centro. Los servicios opcionales son tener acceso aparcamiento para coches, por 150euros/mes, aparcamiento para motos, por 75 euros mes, caja de seguridad, por 20 euros/mes. Y servicio de pensión completa con opción a picnic por 120 euros al mes.

Otros servicios que incluye este centro dentro del precio básico es acceso a Internet wifi de última generación en toda la residencia, aire acondicionado y calefacción, limpieza semanal que incluye el cambio de toallas y sábanas. Y acceso a material electrónico como fotocopiadoras, impresoras 3D, Playstation o proyectores.

The Lofttown cuenta con instalaciones como un gimnasio, una terraza chill-out en la planta baja, un solarium en la azotea, una sala de coworking con pantallas panorámicas de gran formato, una sala de estudio específica para arquitectos, una cafetería, aparcamientos de bicicletas y varias zonas comunes con acceso a biblioteca o juegos de entretenimientos.

Los responsables de esta organización esperar abrir en un medio plazo una segunda residencia en Barcelona y también tienen previsto abrir una en Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter