Así serán las viviendas de lujo que venderán los Rockefeller en Madrid

Por María Sempere | 12:02 - 5/11/2017

Si hay una familia ligada totalmente al mundo del lujo esa es la Rockefeller. Dueños de una de las más grandes fortunas del planeta, gracias a sus negocios petroleros. En la actualidad los Rockefeller también se mueven en el mercado de la construcción y compraventa de edificios.

En ese sentido, los clientes vip de España y de otros países están de enhorabuena ya que el próximo proyecto en el que trabaja la afamada familia es en la venta de viviendas de lujo en la capital española.

El anuncio ha revolucionado el mundo del lujo, y prueba de ellos es que todavía están esperando la licencia de obras por parte del Ayuntamiento, pero en una semana ya se podrán hacer reservas de estas lujosas viviendas, ya que estiman que la demanda será muy elevada.

Más de 8.000 euros el metro cuadrado

Para llevar a cabo un proyecto de tal envergadura, la empresa Rockefeller Group International, ha adquirido un edificio entero en la Calle General Martínez Campos de Madrid. El edificio es de 1931 y pretenden reformarlo completamente para sacarle el máximo partido.

La situación de estas sofisticadas residencias es ideal porque están junto al afamado barrio Salamanca y muy cerca del Paseo de las Castellana. En total se van a ofertar 27 viviendas y el precio del metro cuadrado puede rondar los 8.200 euros.

Áticos dúplex de alto lujo

Todo el edifico incluye servicios exclusivos para cualquiera de sus futuros habitantes, como servicio de conserje, piscina privada interior y otra en la azotea, enormes trasteros, gimnasio y hasta un spa. Las viviendas tendrán entre 200 y 400 metros cuadrados y sus precios oscilarán entre dos y cuatro millones de euros. Pero, sin duda, los protagonistas de este complejo son los cinco áticos que incluye, siendo tres de ellos, además, dúplex, algo a lo que solo unos pocos pueden acceder.

Estos áticos dúplex, además de su enrome tamaño, tendrán una gigantesca terraza a la que se accederá desde el salón, y otra más en la azotea, con unas preciosas vistas a la ciudad. Aquellos interesados, que seguro que son muchos, tendrán que esperar a finales de 2019 para tener su vivienda, pero seguro que les merece la pena.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter