30 millones de dólares es lo que pide Mel Gibson por su mansión de veraneo en Costa Rica

Por María Sempere | 12:15 - 7/10/2017 Actualizado: 15:15 - 7/10/17

Costa Rica es uno de los destinos favoritos de los clientes exclusivos. Se trata de un lugar todavía no muy explotado turísticamente y que cuenta con selvas y playas prácticamente vírgenes. Esto lo convierte en lugar ideal para desconectar del estrés diario, algo que saben las celebridades y personalidades del mundo.

Una de esas personas es el oscarizado actor Mel Gibson, que cuenta con una enorme mansión en Costa Rica, rodeada de lujo y que ahora pone a la venta. El precio de la propiedad es de 30 millones de dólares. Aunque pueda parecer un precio elevado, ya hay candidatos interesados en la compra porque no solo se incluye la mansión sino un terreno particular de unos 500 acres en plena naturaleza.

Acceso directo a la playa

Si hay algo atractivo en Costa Rica además de la selva, son sus playas cristalinas, y la mansión de Mel Gibson tiene acceso directo a la playa. Además, está situada en lo alto de una colina que va a desembocar al Pacífico, lo que hace que la casa tenga unas vistas increíbles desde cualquier ángulo.

En realidad, no se trata de una única casa, sino que la propiedad del actor cuenta con nada menos que 3 villas en sus terrenos. Esto significa que el futuro comprador tendrá sitio más que de sobra para invitar a amigos y familiares, casi proporcionándoles un lugar de descanso independiente de la mansión principal.

Mansión de elegante estilo español

La casa principal tiene dos pisos y está inspirada en diseño español antiguo acorde con el país, lo que le da un cierto aire colonial. Tiene 7 dormitorios y 8 baños, además de una enorme piscina privada.

Los diseñadores de la mansión quisieron integrarla en el entorno y sacar el máximo partido a la selva tropical que la rodea. Por ello, han concebido las villas como parte misma de la selva. En ese sentido, las casas se componen de espacios abiertos integrando la residencia en la naturaleza del país.

No es la única casa que el actor tiene actualmente a la venta, ya que Mel Gibson también vende su mansión de Malibú por cerca de 15 millones de euros. Un precio bastante inferior al de sus terrenos en Costa Rica, pero quizás porque el destino es más conocido y está más explotado por el turismo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
08-10-2017 / 12:05
sgonlo4
Puntuación 0

mmmm... interesante... y aun mas interesante es la pregunta de por que la vende? por que no tiene problemas para mantener casas este hombre...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter