Así son las residencias de estudiantes más lujosas y exclusivas del mundo

Por Evasión | 18:34 - 1/10/2017

Estudiar en el extranjero es algo que no todo el mundo se puede permitir pero que es muy recomendable. El hecho de estudiar fuera no solo va a ser un añadido más que importante para el currículum, sino que además es una experiencia vital que contribuirá al crecimiento personal.

Los dueños de las grandes fortunas del mundo lo saben y por eso cualquier hijo de estas adineradas familias suele cursar, como mínimo, un año de estudios fuera de sus hogares, en otros países. Pero ¿dónde se alojan?

Un estudiante común cuenta con múltiples opciones a la hora de alojarse, ya sea compartiendo piso en alquiler con otros estudiantes, lo más rentable, o en una residencia universitaria. Dentro de estas últimas existen muchas gamas y de diferentes precios, pero los hijos de celebridades y personajes de renombre no dudan en alojarse en algunas de las residencias más exclusivas del mundo.

Lujo estudiantil

1. Reino Unido: Chapter Living

Lo más destacable de este lugar es su ubicación, en pleno centro de la ciudad de Londres. Además, las universidades tampoco están lejos, por lo que el estudiante puede disfrutar de esta increíble ciudad en sus ratos de ocio y sacar el máximo partido de su estancia.

2. Estados Unidos: Simmons Hall – MIT, Cambridge

Estudiar en Cambridge ya de por sí es complicado y muy caro, pero alojarse en una de sus residencias es algo que sólo unos pocos pueden hacer. De este alojamiento destaca su diseño clásico que contrasta con los múltiples y modernos servicios que presta, entre los que son famosas sus salas de juego, que encantan a los más jóvenes.

3. Suiza: Casa dell'Accademia, Mendrisio

Suiza es uno de los destinos favoritos de las clases altas para pasar las vacaciones y desconectar de la rutina diaria. La belleza de sus paisajes y las múltiples opciones deportivas y de ocio que reúne lo convierten en un país en el que el lujo tiene a sus mejores clientes.

Por ello, los estudiantes que deciden hospedarse en esta residencia contarán con todos estos servicios de lujo rodeados de plena naturaleza. Esta residencia tiene habitaciones con vistas a los Alpes y por fuera se asemeja a un gran hotel solo apto para clientes exclusivos.

4. Francia: Basket Apartments, París

En el caso de los estudiantes que quieran un poco más de independencia, estos apartamentos son ideales. Se ubican cerca de varias universidades de la capital francesa y permiten al estudiante vivir más a su aire. A pesar de ser apartamentos, su interior es muy amplio y dispone de todos los servicios necesarios y algunos añadidos. Destacan por su precioso diseño.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter