Real de la Quinta, 1.600 viviendas de lujo en los próximos 20 años para la Costa del Sol

Por Evasión | 29/09/2017 - 9:25

La promoción de viviendas Real de La Quinta, de La Quinta Grupo, pretende convertirse en un resort residencial de cinco estrellas que sea referencia en la Costa del Sol. Enclavado en un paraje natural dentro del término municipal de Benahavís, este proyecto urbanístico se encuentra a diez minutos de Puerto Banús y quince de Marbella.

Con una superficie de más de 200 hectáreas, este grupo inmobiliario ha realizado durante la última década una serie de trabajos de infraestructura y adaptación para que la futura urbanización sea un ejemplo de desarrollo inmobiliario de lujo perfectamente integrado en el entorno natural, respetando al máximo el ecosistema que lo rodea, explica la compañía. "El uso de energías renovables y cuidado del medio ambiente serán prioritarios. Somos pioneros en España con la ejecución de un proyecto de urbanización con el certificado de construcción sostenible BREEAM ®", añaden.

Este paraje natural que rodea a las diferentes áreas y villas de Real de La Quinta permitirá a sus huéspedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar, al protegido parque Natural de Sierra de las Nieves, al lago de Istán y al Pico de la Concha. Es decir, un ambiente abrupto y salvaje pero que compromete la privacidad y accesibilidad gracias a las diferentes entradas dotadas con control de acceso y seguridad.

Esta urbanización también contará con servicios exclusivos como el campo de golf y balneario La Quinta Golf Resort &, un centro de salud y belleza, diferentes áreas deportivas que incluyen la prácticas de deportes acuáticos en el lago, una zona comercial, un club de hípica, varios restaurantes y un hotel de lujo. Además, se espera que la zona tenga un área de huertos que surta de alimentos frescos a los restaurantes y propietarios.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
10-10-2017 / 11:03
Puntuación 1

Este desarrollo se convertirá en el residencial líder debe tener para los compradores de toda Europa. Su visión única está respaldada por un complejo residencial ya próspero y sólo va a improove lo que ya está allí.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter