El nuevo inquilino de la mansión Playboy: un niño rico llamado Dean Metropoulos

Por Evasión | 28/09/2017 - 12:37

Tras el fallecimiento del millonario Hugh Hefner, el propietario de la mansión Playboy desde el año pasado, el joven millonario Dean Metropoulos, ya puede comenzar a vivir en la propiedad y quizá rememorar el mejor pasado de la mansión.

"Me siento afortunado y privilegiado de poseer un pedazo de historia y arte único," dijo Metropoulos en comunicado tras la compra de la mansión en 2016. Y añadía que estaba deseado unir el terreno de la mansión Playboy con la finca contigua y crear una gran propiedad de 30.000 metros cuadrados. Unas reformas que no podían comenzar hasta la muerte de Hefner.

Con esta compra, el joven treintañero seguro cumplía uno de sus sueños de adolescencia y lo ha celebrado desde entonces a través de su cuenta de instagram subiendo numerosas imágenes de él junto a la mansión. Y también, adoptando un estilo personal más pintoresco que concuerda con la decoración de la casa y con la propia imagen del difunto Hefner.

Esta nueva vida que comenzará Dean Metropoulos se debe en gran parte a su padre: C. Dean Metropoulos, un exitoso empresario norteamericano de origen griego con una fortuna que Forbes valora en 2,4 mil millones de dólares.

Aunque los dos hijos del empresario están tomando las riendas de los nuevos negocios de su padre en la firma de capital privado Metropoulos & Co.; C. Dean Metropoulos es quién ha conseguido la fortuna que disfrutan sus hijos y el resto de la familia.

Exdirector general de Pabst Brewing Company, Metropoulos padre es un exitoso magnate de los negocios que ha basado su vida profesional en el relanzamiento de marcas hundidas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee.

Así, este empresario ha asumido a lo largo de su carrera la dirección de varias empresas que se encontraban en mal momento con la tarea de revitalizarlas. Un buen ejemplo de ello es la compañía de cervezas Pabsts: Metropoulos padre compró la compañía en 2012 por 250 millones de dólares y luego la vendió en 2014 por el doble. Otras compañías que ha resucitado son Duncan Hines, Hungry-Man, Vlasic o Twinkies.

En la actualidad, una de las últimas iniciativas empresariales de la familia Metropoulos es la compra de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter