Marta Ortega comienza las reformas de su pomposo ático en el Barrio de Salamanca de Madrid

Por María Sempere | 18:13 - 24/09/2017

Marta Ortega, la afamada hija del empresario Amancio Ortega, dueño del gran imperio Inditex, llevaba tiempo buscando residencia en Madrid.

Al parecer, tras residir en un lujoso ático en el Paseo de Gracia de Barcelona desde 2011, Marta Ortega no acabó de adaptarse a la Ciudad Condal y decidió cambiar de residencia. Acompañada de su actual pareja, Carlos Torretta, esta vez decidió trasladar su hogar a Madrid.

De esta forma, Marta decidió residir en la capital española y junto a su madre se puso manos a la obra para buscar cual sería el lugar ideal para residir.

Meses buscando residencia exclusiva

Pero la búsqueda de la residencia ideal no ha sido fácil ni para ella ni para la familia, que siempre la ayudó en la adquisición de su nueva vivienda. A pesar de la gran oferta de pisos y casas de lujo en Madrid, ninguna parecía adaptarse a las necesidades de Marta.

Finalmente, tras meses buscando, y cuando parecía que no iba a encontrar lo que quería, Marta adquirió un lujosísimo ático en el prestigioso barrio madrileño de Salamanca, donde residen muchas de las grandes fortunas nacionales e internacionales.

El ático adquirido costó 2 millones de euros y tiene nada menos que 500 metros cuadrados y una preciosa buhardilla de 16 metros con las mejores vistas de la ciudad.

Aunque se trata de una vivienda única y llena de lujosos detalles, la hija de Amancio ha decidido reformarlo por completo para adaptarlo así a sus gustos personales, eligiendo un innovador diseño para el que va a ser su hogar a partir de ahora.

Las obras acaban de empezar hace poco, por lo que en unos meses la hija de esta reconocida familia del mundo de la moda y los negocios residirá ya oficialmente en Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter