Así es la casa más cara de España: ¿sabes dónde está?

Por María Sempere | 9:14 - 4/09/2017

El portal inmobiliario idealista.com ha elaborado un ranking con las 10 viviendas más caras de España. El listado lo lidera una casa mallorquina, seguida por una mansión espectacular en Marbella. Cabe destacar que ocho de las 10 casas más caras de todo el país están en estas dos ciudades (cuatro en Marbella y cuatro en Mallorca).

Las casas más caras

La casa más cara de España, según Idealista, cuesta 57 millones de euros y se encuentra ubicada en la bahía de Alcudia, en Mallorca. Esta mansión de estilo italiano alberga un total de 3.500 metros cuadrados, repartidos entre ocho habitaciones, con todos los lujos disponibles.

Por su parte, la medalla de plata del podio es para esta mansión marbellí. El comprador de la flamante casa debería pagar un toral de 27 millones de euros para disfrutar de todos los lujos que ofrece la finca. Lo más llamativo de esta propiedad es que no solo se trata de una casa, sino de tres. La vivienda principal cuenta con diez habitaciones. También hay una casa para invitados, que tiene un total de siete dormitorios. Por último, en la finca hay una casita para el servicio, que tiene cuatro habitaciones más.

Son unos 4.000 metros cuadrados los que quedan a disposición de los propietarios de esta espectacular villa en Marbella.

Tras estas casas escandalosamente caras, hay algunas más, casi todas ubicadas en Mallorca o Marbella. Solo dos casas de Madrid y Barcelona se han colado en el ranking de las propiedades más caras de toda España.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter