La casa familiar de Trump, en Airbnb por 636 euros la noche

Por Evasión | 11/08/2017 - 11:49

Si está pensando en viajar a Nueva York, ya cuenta con la posibilidad de alojarse en la que fue la casa familiar del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Una vivienda de cinco dormitorios en el distrito de Queens. El precio por noche a través de Airbnb asciende a los 636 euros.

Según la plataforma de alquiler de alojamientos, esta vivienda no ha cambiado mucho desde que la familia Trump la abandonase. Así, la cocina es original y los muebles representan el estilo clásico y la riqueza que los Trumps disfrutaron.

Esta propiedad es una tradicional casa de estilo Tudor en el famoso barrio de Jamaica Estates. Cuenta con un exterior de ladrillo y estuco y un interior con unas características puertas arqueadas y pisos de madera. La casa tiene cinco dormitorios, cuatro baños, un aseo, biblioteca, salón con chimenea, comedor formal, sótano, entre otras estancias.

Además, el actual propietario ha decorado la casa con algunos artículos relacionados con Donald como son un cuadro tipo Andy Warhol con la cara del magnate de los negocios, fotografías y una figura de cartón piedra del presidente que es "un gran compañero para ver las noticias hasta altas horas de la noche...", dice el anfitrión. "Esta es una oportunidad única y especial para alojarse en el hogar de un presidente en ejercicio", añade.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter