¿Dónde viven los futbolistas en Barcelona? Así son sus casas de lujo

Por María Sempere | 9:30 - 5/09/2017

Los futbolistas del Barcelona prefieren privacidad y calidad de vida al bullicio de la gran ciudad. No obstante, los astros del fútbol que trabajan a diario en la Ciudad Condal se reparten entre dos grandes zonas principalmente: Gavá y Esplugues. Aunque hay algunos que prefieren el lujo más selecto de zonas como Pedralbes.

Así viven los jugadores del Barça

Los jugadores del Barça están más divididos que los del Madrid. En el caso del equipo blanco, suelen optar por las grandes urbanizaciones de lujo madrileñas. Pero, los futbolistas del equipo catalán están repartidos en dos grandes bandos: los que prefieren playa y los que apuestan por la tranquilidad de la montaña.

Leo Messi tiene una espectacular mansión en Castelldefels, en una de las montañas más imponentes de la zona. La casa, además, cuenta con unas vistas al mar realmente envidiables. Cerca de Messi reside su hermano Rodrigo y en Gavà Mar, el argentino tiene otra casa muy cerca de la playa, donde suelen alojarse sus padres.

Luis Suárez vive muy cerca de Messi, en una casa por la que pagó algo más de 2,5 millones de euros. Suárez estuvo residiendo de alquiler en Gavà Mar (uno de los residenciales favoritos de los futbolistas) en una casa por la que pagaba 12.000 euros mensuales. Al terminar la reforma de su casa en Castelldefels fue otro compañero, Ivan Rakitic, quien se mudó a esta vivienda.

Neymar ha estado viviendo de alquiler durante años en Pedralbes. En una casa por la que también pagaba 12.000 euros al mes. Con su reciente marcha al PSG, solo nos queda especular cuál será su opción de residencia favorita en París. Aunque lo que está claro es que el lujo será la tónica general.

Por su parte, Piqué y Shakira también eligieron la exclusividad del barrio de Pedralbes, donde compraron una mansión de ensueño por la que pagaron más de 5 millones de euros.

Ciudad Diagonal es otra de las zonas residenciales, plagada de lujos, que eligen los jugadores de fútbol del Barça. Aquí han vivido Shakira y Piqué. Andrés Iniesta también vive en la zona, muy cerca de Arda Turan, que paga el alquiler más caro de los futbolistas del Barcelona (21.000 euros al mes).

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter