¿Dónde viven los futbolistas en Madrid? Así son sus casas de lujo

Por María Sempere | 9:17 - 4/09/2017

La vuelta al cole ya es una realidad para casi todo el mundo, incluidos los futbolistas. Aunque claro, si la vuelta es a una de estas casas, igual cuesta un poco menos. Y es que el mundo del fútbol siempre ha estado rodeado de lujos. Los futbolistas de los clubes más importantes del planeta son de lo más celosos de su intimidad, motivo por el cual suelen adquirir enormes propiedades que garantizan la privacidad y la exclusividad.

El último en sumarse a la compra de mansiones de gran lujo en Madrid ha sido el futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso, quien ha anunciado su retirada del terreno de juego. El vasco realizará en Madrid un curso de entrenador de fútbol, por lo que establecerá su residencia habitual en la capital. Para ello, ha adquirido una espectacular mansión donde se mudará con su mujer y sus tres hijos. La zona escogida es el emblemático barrio El Viso, lugar en el que se concentran las viviendas más caras de Madrid.

La casa de Xabi Alonso en El Viso fue adquirida por el matrimonio hace un par de años y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados habitables, además de un terreno privado con piscina. Se estima que el valor de la mansión es de unos 8 millones de euros.

Las residencias más exclusivas de los futbolistas en Madrid

No solo el Viso es la apuesta favorita de los deportistas de élite que viven en Madrid. Los futbolistas del Real Madrid se concentran en dos de las urbanizaciones más lujosas de España: La Moraleja y La Finca. Lo más característico de estas residencias es la enorme privacidad de la que pueden hacer gala sus inquilinos.

La Moraleja es todo tradición. Aquí han vivido históricamente futbolistas de la talla de Mijatovic, David Beckham o Roberto Carlos, entre otros. Hoy en día, son jugadores como Benzema, Modric, Sergio Ramos o Marcelo, los que habitan casas en esta urbanización de máximo lujo.

La otra gran urbanización que se ha convertido en la favorita de los jugadores que llegan a Madrid es La Finca. Aquí vive Cristiano Ronaldo, quien compró una imponente mansión por casi cinco millones de euros hace siete  años. Keylor Navas y Gareth Bale son vecinos del crack portugués.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter