Una vivienda plegable que se monta en 10 minutos

Por Evasión | 14/07/2017 - 10:34

La compañía británica Ten Fold Engineering ha desarrollado una solución habitacional portátil que tiene la capacidad de desplegarse y proporcionar una amplia gama de combinaciones de espacio, instalaciones y uso. El precio: 100.000 libras.

El mecanismo de instalación de estas viviendas es muy sencillo gracias a la ayuda de una batería que despliega totalmente la estructura de 62 metros cuadrados en apenas 10 minutos. Para su transporte se utilizan camiones de tamaño normal porque estas estructuras en su formato plegado ocupan el espacio de un container.

La compañía británica explica que los usos de estas soluciones habitacionales son amplias y variadas. Destacan oficinas de negocios portátiles, camerinos VIPs para giras o espacios para desarrollar tiendes efímeras. También, son útiles para crear espacios extra en yates o autocaravanas de lujo.

Las unidades de Ten Fold, según la compañía, son robustas, resistentes y están bien aisladas. Se pueden montar en terrenos inclinados o desiguales porque solo necesita de un apoyo firme para el chasis central. Y además, son ecológicas y sostenibles.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
14-07-2017 / 21:07
legna
Puntuación 0

Me encanta!!! Me compro una.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter