50 millones por este palacio de cristal en Los Ángeles

Por María Sempere | 13:43 - 18/06/2017

Muchas de las celebridades y grandes fortunas de Estados Unidos eligen como residencia habitual mansiones de lujo equipadas con los mejores servicios. A esta amplia oferta se suma ahora el Skycastle, un palacio de cristal único valorado en 50 millones de dólares.

Uno de los lugares favoritos de los clientes Vip para instalarse es en Los Ángeles, California, cuna de grandes celebridades. El clima de esta ciudad es el ideal para vivir y disfrutar. Por eso el Skycastle está también ubicado allí, muy cerca de la famosa colina de Hollywood.

Las mejores vistas

El Skycastle está diseñado por el prestigioso arquitecto David Gray. Cuenta con nada menos que 1.114 metros cuadrados del más puro lujo. Además de la residencia propiamente dicha, dispone de una amplia parcela particular donde se ubica una piscina al aire libre, un spa y hasta un estanque, convirtiendo a la residencia en un lugar exquisito donde vivir o descansar.

Una de las características del Skycastle es que está situado en una cima, lo que hace que disponga de unas vistas increíbles de Los Ángeles, de las que muy pocos pueden disfrutar.

Su diseñador, para aprovechar esta fabulosa ubicación, dotó a la mansión de decenas de claraboyas y enormes ventanales. Así, sus dueños tendrán las mejores vistas durante todo el día. Al mismo tiempo, estos ventanales consiguen que la residencia disponga de una increíble luz natural que hará parecer el lugar aún más amplio y acogedor.

El palacio tiene también una enorme escalera de cristal, en la línea del resto del diseño y dispone de 7 enormes y elegantes suites. Una de ellas, la más lujosa, la principal y lugar de descanso de los dueños. A todo esto hay que sumar una sala de cine particular y el gimnasio

Casa de invitados de lujo

Pero además, la parcela del Skycastle dispone de una casa de invitados independiente de la residencia principal, también dotada con los mejores servicios. Por tanto, el cliente Vip que se haga con esta maravilla de palacio puede invitar a sus familiares y amigos a disfrutar de las mejores vistas rodeados de clase y sofisticación.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter