Las 96 viviendas de lujo de Boadilla del Monte (Madrid)

Por Evasión | 15/06/2017 - 9:20

La compañía de gestión de proyectos inmobiliarios Aelca ha lanzado una promoción de 96 viviendas y dúplex en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Bajo el nombre, Residencial Iconic, los inmuebles cuentan con una superficie de entre 80 y 180 metros cuadrados.

Esta nueva promoción es un conjunto de viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas en urbanización privada con control de acceso, con amplias zonas ajardinadas, piscina, pádel, gimnasio, área infantil, salón social gourmet, bicipark.

Además, Aelca apunta que las viviendas cuentan con una excelente distribución diferenciando perfectamente zona de día y zona de noche. Y destaca unos acabados modernos, puerta acorazada, instalación de climatización mediante conductos en salón y dormitorios, y una cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad.

Con este conjunto residencial Aelca concentra 25 promociones en curso y más de 1.400 viviendas repartidas por el centro y la periferia de Madrid. El precio de estas viviendas supera los 255.000 euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
16-06-2017 / 08:58
pepe
Puntuación 7

publireportaje. Por cierto, si queréis echaros unas risas mirad los precios en idealista, están pidiendo 430K€ por una casa de 100m2, mal distribuida, habitaciones pequeñas y encima en la peor zona de Boadilla, en Valenoso, apartado de todo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter