Oasis Eco Resort: un proyecto de viviendas de lujo y sostenibles en Emiratos Árabes

Por María Sempere | 11:19 - 17/06/2017

Los alojamientos de lujo están llegando a los lugares más inesperados. Es el caso del Oasis Eco Resort, ubicado nada menos que en pleno desierto en los Emiratos árabes. Este alojamiento único será finalizado en 2020 y se va a invertir en él 21 millones de dólares. Tiene la particularidad de que se trata de un lugar sostenible, totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Suites en torno a un manantial natural

EL primer paso que ha dado la empresa constructora es asegurarse de la capacidad de sacar agua de la zona. Una vez comprobado, se ha decidido organizar el resort en torno a este manantial, convirtiéndolo en un verdadero oasis del más alto lujo. Los clientes VIP podrán encontrar en este lugar un increíble remanso de paz, pero además esta agua natural servirá para regar cultivos que abastecerán a los restaurantes del resort.

Estos restaurantes proporcionarán, por tanto, al cliente premium productos totalmente naturales, orgánicos y saludables, además de muy frescos. Otra de las características del resort, que contará entre su plantilla con biólogos encargados de salvaguardar la vida silvestre de la zona, es que se permitirá a los huéspedes cultivar sus propios productos para que le chef del lugar luego los prepare a su gusto.

Las 84 suites que se van a construir tendrán paneles solares que las autoabastecerán de energía limpia. Además, dispondrán de enormes terrazas con las mejores vistas. Todas estarán interconectadas, aunque el cliente premium también dispondrá de mucha intimidad, ya que las habitaciones cuentan con la más moderna tecnología y cristales inteligentes que permiten la entrada de luz natural pero no permiten que la habitación sea vista desde fuera.

Refugio de lujo adicional

Dentro de este maravilloso resort habrá además un refugio de lujo para los clientes más exclusivos, al que sólo podrán acceder unos pocos. El refugio se ha inspirado en las típicas construcciones beduinas de la zona y tendrá una chimenea central en torno a la que reunirse con familiares y amigos y disfrutar de una experiencia única en pleno desierto, en la que no faltarán los mejores servicios.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter