Le Château des Palmiers: la mansión que Donald Trump vende por 28 millones

Por Evasión | 17/05/2017 - 9:08

El presidente de los Estados Unidos y magnate de los negocios, Donald Trump, está tratando de vender una espectacular mansión caribeña, Le Château des Palmiers que compró en el año 2013, por 28 millones de euros, según recoge el medio Business Insider.

Esta propiedad, ubicada en primera línea de la playa Plum Bay (isla de San Martín), se compone de dos grandes propiedades de cinco y cuatro dormitorios respectivamente. Según la encargada de su venta, la inmobiliaria Sotheby's International Realty, "esta fabulosa propiedad ofrece un ambiente íntimo, relajado y atento dentro de las paredes de un enclave cerrado".

La villa de 5 habitaciones

Ubicada al lado del océano, cada una de las suites tiene una cama King Size y un baño privado completo. El dormitorio principal además tiene una bañera con hidromasaje y dos balcones privados frente a la piscina y el océano. El resto de estancias comprende una cocina equipada, una sala de estar, un comedor para 10 personas, otro informal y una sala de prensa.

La villa de 4 dormitorios

Esta segunda vivienda cuenta con la suite 'Sala de la selva', con cama king size y una pequeña sala de estar, la habitación 'Palm Room', con cama king size de caoba, y una suite de 2 dormitorios con camas queen size cada uno. También posee una sala de estar, un comedor y una gran cocina de catering comercial.

Otras comodidades que comparten ambas propiedades son una piscina climatizada, gimnasio, una cancha de tenis, una zona de bar al aire libre y varias áreas recreativas. Además, cada habitación tiene acceso a Internet e hilo musical. Como no podía ser de otra forma, la propiedad tiene un sistema de seguridad de vanguardia, cámaras de vigilancia y una pared de casi 2,5 metros de altura.

Según el medio Wall Street Journal, Trump posee esta propiedad a través de dos compañías denominadas Excel Venture I LLC y Excel Venture Corp II.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
17-05-2017 / 10:51
Queda demostrado
Puntuación 0

Tener dinero no es sinónimo de buen gusto....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter