Así es la piscina probablemente más vertiginosa del mundo, ¿se atrevería?

Por Evasión | 11/04/2017 - 12:07

La página oficial de Instagram del edificio Market Square Tower, un bloque de apartamentos de lujo en Houston (Texas, EEUU), ha publicado un vídeo que muestra uno de sus activos más espectaculares: una piscina en voladizo con suelo transparente y ubicada a 153 metros de altura.

Parece que las piscinas con borde infinito ya son cosa del pasado. Ahora, la tendencia es construir piscinas 'sobre la nada' con suelo de cristal para poner a prueba el vértigo de los bañistas. Como ejemplo está la piscina del hotel Hubertus, en la cordillera italiana de las Dolomitas, o la del hotel Indigo, en Hong Kong.

La piscina del Market Square Tower es una de las últimas en subirse a esta tendencia, y gracias al vídeo publicado se puede comprobar el carácter adrenalínico de un refrescante baño en ella. Apodada como la Sky Pool, esta estructura se ubica en el piso 42 y su parte suspendida mide tres metros. El suelo de cristal permite ver con total claridad la calle.

Disfrutar de está experiencia no es apta para todos los públicos. Alquilar un estudio de 52 metros cuadrados cuesta en torno a 1.805 dólares por mes, y un ático de 300 metros cuadrados ascendería a casi 20.000 dólares.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter