Se vende la casa de Elvis Presley en Beverly Hills

Por María Sempere | 10:08 - 14/03/2017

Parece que el mercado inmobiliario de lujo está volviendo a su auge. Son muchas las noticias que se reciben de imponentes mansiones que vuelven a salir a la venta tras algunos años de parón. Además, algunas de estas casas son viviendas espectaculares que fueron vendidas no hace mucho por cifras francamente inferiores a las que ahora se piden por ellas.

Una de las viviendas en entrar de pleno en el ranking de las casas de lujo más impactantes que se venden en la actualidad es la espectacular mansión que fue propiedad de Elvis Presley y su mujer Priscilla. Esta casa de Beverly Hills vio como el Rey del Rock firmaba autógrafos a los fans que se agolpaban en la puerta de la misma a diario.

El fundador de Hard Rock Café, Peter Morton, se hizo con la famosa casa de Elvis Presley en el año 2012. La compra se materializó en casi 10 millones de dólares. Su primera idea fue demoler la vivienda al completo y construir otra, mucho más moderna, en el solar que quedaría. No obstante, las protestas no se hicieron esperar y finalmente la casa solo fue restaurada.

Dos años después, Morton vendió la mansión de 500 metros cuadrados a una entidad corporativa de la que poco se sabe. Los nuevos propietarios la han mantenido fuera del mercado. Pero ahora, la decisión de venderla parece estar acompañada con una exponencial subida del precio de la misma. Hoy en día se piden 30 millones de dólares por adquirir la mansión en la que vivió Elvis Presley junto a su familia.

Se trata de una vivienda de estilo francés a la que se han incorporado algunos detalles contemporáneos. El clasicismo de la casa contrarresta con los elementos más actuales como los electrodomésticos. Está ubicada en el 1174 de Hillcrest Road, concretamente, al final de un callejón. Esto garantiza la máxima privacidad de la villa que, además, cuenta con unas de las vistas de lujo más imponentes de la zona.

El nuevo propietario de la casa tendrá a su disposicióntambién numerosos espacios exteriores para practicar deporte o disfrutar de los días soleados de California.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter