Caprichos

Recomendaciones literarias para este fin de semana

En estas obras se encuentra la increíble y desconocida historia que hay detrás de los protagonistas del genocidio nazi, una guía práctica para saber qué contestar en cada momento para no meter la pata, la tarea pendiente de las empresas de formarse en gestión de personas y el arte de las neuroventas y todo lo que se puede conseguir cuando entiendes bien la mente del otro.

La huida de las ratas: Lo que pocos saben del genocidio nazi

Eric Frattini, Ediciones Temas de hoy, 192 Páginas, 19,90 euros

Los personajes que protagonizaron el horror nazi y sus historias son, generalmente, grandes desconocidos. En esta obra, Frattini sigue la pista de una docena de ellos; cada ruta, cada paso y cada huella de sangre. Así, explica como importantes criminales de guerra nazis huyeron de Europa una vez perdida la batalla ayudados, en muchos casos, por el Vaticano, el Gobierno de Franco, el de Perón o el estadounidense.

¡Si lo sé, no lo digo!: Una respuesta idónea para cada situación

Marcelo Castelo, Empresa Activa, 252 Páginas, 15 euros

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de una respuesta y, a toro pasado, es difícil encaudar el discurso. En este sentido, el autor expone diferentes trucos para que el lector pueda sentirse más seguro y competente a la hora de afrontar situaciones que puedan ser objeto de una pregunta malintencionada. A través de tres partes, aporta consejos que ayudarán a controlar las emociones, sortear cuestiones incómodas y mentir con credibilidad.

Liderando retos: El arte de ver más allá y saber unir 'puntos'

Empar Callejas y María Máñez, Grupo Planeta, 412 Páginas, 16,95 euros

La dilatada experiencia profesional de las autoras les permitió observar la gran brecha entre lo que se enseña en las aulas y lo que se practica en el mundo empresarial, en concreto, en el área de gestión de personas, que sigue siendo una tarea pendiente de las empresas. Por esto, esta obra atiende esta realidad y pretende promover la formación y el aprendizaje para sortear conflictos que pueden mermar la eficacia de las organizaciones.

Vende a la mente, no a la gente: Cómo conseguir más invirtiendo menos

Jürgen Klaric, Editorial Planeta, 240 Páginas, 16,90 euros

Jüren Klaric es uno de los mayores expertos en neuroventas, la ciencia que estudia cómo funciona la mente de las personas para poder crear discursos de ventas eficaces. Así, tras varios años centrado en este estudio, el autor recopila en su obra las conclusiones principales de esta ciencia para que el lector entienda la importancia de comunicarse y de conectar de forma efectiva con los demás.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado