Caprichos

Diez veranos 'mediterráneos' con Estrella Damm

Michelle Jenner y Oriol Pla superan, con frescura y vitalidad, un importante reto interpretativo al cantar y bailar en Álex y Julia; el nuevo cortometraje de Estrella Damm que reúne todas las canciones veraniegas de las campañas Mediterráneamente.

Bajo la dirección de Dani de la Torre, presentan una montaña rusa emocional en la que se recuerdan veranos pasados a través de las melodías popularizadas por la marca cervecera. El recorrido culmina con una actuación por todo lo alto de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la canción que encumbró a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009.

Coincidiendo con la celebración de 10 campañas Mediterráneamente, la isla de Formentera vuelve a ser el escenario natural en el que transcurre el divertido viaje sonoro de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones que persiguen el sueño de componer un tema propio. Es posible que estos dos protagonistas solo tengan en común una lejana aventura veraniega –y su gusto por las cervezas frías y sin vaso–, pero si algo constata esta campaña, en la que Oriol Villar vuelve a ser el director creativo, es que comparten con el público una forma de vivir y de sentir mediterráneamente. El mar es el mejor reflejo de ello, de los veranos de los últimos años que atrapa este corto generacional y musical.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado