Llegan las bicicletas más vintage de la mano de Peugeot

Por Evasión | 12/06/2018 - 11:34

Con el verano a la vuelta de la esquina, cualquier transporte que te permita disfrutar del aire libre y, además, presumir de estilo, es bienvenido.

Desde Peugeot han sabido jugar bien sus cartas y aprovechar la tendencia, y para conmemorar sus 200 años de historia, lanzan una nueva colección de sus bicicletas Legend bajo los cánones del neoretro: la combinación de look vintage y elementos decorativos exclusivos con la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Una combinación perfecta para los amantes de ciclismo urbano.

Así, ofrecen una gama para toda la familia, ideada para encandilar a los amantes de las bicis retros de todas las edades con la mayor comodidad y fiabilidad incluida. El estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos que evocan a las legendarias bicicletas Peugeot editadas hace más de 130 años. Esta colección está destinada para uso urbano con diferentes estilos: paseo urbano, carretera y ciudad. Además, la colección junior está disponible para que niños entre 2 y 6 años comiencen con esta icónica bicicleta sus primeras pedaladas.

En este sentido, la colección se divide en 6 modelos neo retro para todos los gustos y tamaños:

Bicicleta Legend LC01 D7: El pedal emblemático Peugeot Legend, con el león triple, encabeza la decoración de la bandeja principal. Su marco robusto de acero y sus tintes caracterizados vintage son los símbolos más identitarios del modelo más reconocible de Peugeot Cycles.

Bicicleta Legend LC01 N7: Cuenta con un marco de acero y una horquilla con racores. Directamente se inspira en las bicicletas Peugeot más emblemáticas. El pedal Peugeot Legend, decorado con el león triple, se combina con la última tecnología, como el cambio trasero con 7 tipos de velocidad Shimano Nexus. Esta transmisión permite el paso de las velocidades en parado.

Bicicleta Legend LC01 D7+: Este modelo repite el diseño icónico de los dameros en blancos y negro. Equipada con un cambio de velocidades Shimano de 21 velocidades, es la aliada perfecta para todos los desplazamientos en ciudad. La iluminación sobre la dinamo y sus neumáticos con fajas reflejantes son muy prácticos para paseos nocturnos. 

Bicicleta Legend LU01: Urbana de paseo, este modelo está dotado de un piñón fijo. Un guiño a las primeras bicicletas Peugeot creadas en 1885 y equipadas de una transmisión similar, por lo que combina la tradición con las tendencias actuales.

Bicicleta Legend LR01: Bicicleta de carretera, la LR01 repite el diseño de las más emblemáticas bicicletas Peugeot. Su agilidad y su dinamismo la hacen ideal para los desplazamientos en una ciudad moderna. Su marco de acero con racor y su manillar llano permiten atravesar la ciudad con comodidad y manejabilidad.

Bicicleta Peugeot – Junior: Esta pequeña bicicleta icónica nunca pasa de moda, para niños entre 2 y 6 años. Muy prácticas y ligeras, todos los modelos están equipados con una rueda libre para sacar provecho plenamente de los primeros paseos, así como estabilizadores para más seguridad.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter