El verano también llega para los hombres: ¿Conoces a Mr Porter?

Por María Sempere | 15/05/2018 - 12:17

Prada at Mr Porter es una completa colección cápsula ideada por la marca italiana en exclusiva para la famosa tienda online de lujo Mr Porter. La inspiración se centra en el flamante mundo del bowling en Estados Unidos. Prendas súper funcionales que bien nos podrían transportar a los años 50 americanos. Este verano Prada se lleva a sus seguidores a la bolera.

Cuando echamos un vistazo a esta pequeña colección de verano de la firma de lujo nos encontramos ante prendas que estamos muy acostumbrados a ver en series de televisión y películas ambientadas en los años 50. Aunque alguna que otra camisa la podría haber lucido Charlie Sheen en cualquier de los capítulos de la serie Dos hombres y medio.

La esencia de la colección cápsula de Prada para Mr Porter son las prendas de bolera. Podemos encontrar camisas de manga corta bicolores o camisas con estampados floreados en tonos vivos. Parece que lo de la manga corta para Prada no supone ningún problema, aunque seríamos incapaces de imaginar estas prendas de otro modo.

Los pantalones (tipo chinos) no caen más allá del tobillo. Muy al estilo de Johnny en Dirty Dancing. Los hay en tonos lisos o con discretos estampados de cuadros. Los pantalones que apuestan por el color parece que podrían convertirse en los reyes de esta línea de verano de Prada.

Prada at Mr Porter no se queda solo en esas prendas, también es posible encontrar polos clásicos o cárdigans masculinos de tejido fino. Una camiseta sencilla con una serigrafía inspirada en la bolera no podía faltar en esta línea de moda masculina de lujo. Como complementos, Prada incluye gafas de sol, zapatos y zapatillas de estilo urbano.

Para comprar cualquiera de estas prendas es imprescindible dirigirse a la tienda online de moda masculina de lujo Mr Porter. Este comercio electrónico lleva varios años haciendo las delicias de los hombres a los que les encanta el estilo y la moda. En esta tienda, las colaboraciones premium son la clave y se nutren de las principales firmas de lujo del mercado.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter