Sube la fiebre musical con 'Love the 90's'

Por Cecilia Moya | 11/05/2018 - 19:45 Actualizado: 09:45 - 12/05/18
Concierto 'Love the 90's' de la edición 2017. EE.

Nombres como 2Unlimited, Gala, Technotronic, Viceversa, Corona o Chimo Bayo son altamente identificables para una gran parte de la población: la generación de los 90.

Los amantes y aficionados de la música de esta época están de enhorabuena y calentando motores porque, esta noche, el WiZink Center de la Capital acoge la segunda edición de Love the 90's, el concierto con la mejor música dance de Europa, que reaparece con su gira Forever Young,

La esperada cita contará con 21 artistas emblemáticos de los 90 además de 12 nuevas incorporaciones en el cartel. Entre los últimos nombres, estarán: Rozalla, Twenty 4 Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil. Estos acompañarán en escena a grupos y solistas que ya tomaron parte en la pasada gira 2017, como 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, Rebeca, OBK, Spanic! y Viceversa, entre otros.

En esta segunda edición, tal y como recitan desde la organización, "no faltarán dos de los grandes buques insignias del festival", ya que repetirá el locutor Fernandisco, que ejercerá de nuevo como maestro de ceremonias de todos los conciertos, y los Jumper Brothers, como responsables de la animación con su dj set especial de los años 90.

Amplían localidades

Por segundo año consecutivo, el concierto colgó el cartel de agotado seis meses antes de su celebración. En Madrid, concretamente, vendió 16.000 localidades en un auténtico tiempo récords.

En este sentido, la gira ha ampliado fechas para este 2018 y recorrerá un total de 15 ciudades -12 localidades más que el año pasado-. Las nuevas fechas que se han incorporado al tour han sido: Murcia (7 de julio, en el Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, en el Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, en La Alcazaba), Fuengirola (28 de julio, en el Recinto Mare Nostrum Park), Palma de Mallorca (11 de agosto,en Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, en Club Hípico), Daimiel (en el Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, en el Recinto Ferial de Tenerife), Zaragoza (6 de octubre, en el Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, en el Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, en el Coliseum de A Coruña) y Bilbao (1 de diciembre, en Bizkaia Arena).

Con todo eso, un escenario espectacular y muchas luces acompañarán al publico en una cita repleta de ritmo y buenos recuerdos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter