El estilo de Sergio Ramos a debate: ¿viste bien o mal?

Por María Sempere | 20/04/2018 - 10:43
Imágen: Instagram de Sergio Ramos

Si existe un futbolista español que con cada estilismo se convierte en el rey de los memes en redes sociales ese es Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid nunca deja de sorprender con sus extraños looks, que han sido criticados tanto por sus seguidores como por expertos en el mundo de la moda.

Una cosa está clara. No importa que el outfit elegido por el futbolista sea un completo desastre en cuanto a estilo, porque él lo luce con orgullo y sin mostrar un ápice de vergüenza. Está claro que Sergio Ramos tiene un estilo propio que ha evolucionado conforme ha ido creciendo. Ha pasado desde el hortera traje blanco -casi de mafioso- a los looks más modernos, pero incomprensibles que nadie pueda imaginar.

Hoy toca apoyar al equipo desde la grada. Supporting the team! ¡Vamos! ???????????????? #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Allá por el año 2005, Sergio Ramos se presentó a una concentración de la Selección Española con un look cuanto menos extraño. El defensa pensó que un traje blanco de raya diplomática con camisa oscura sería lo más apropiado para llamar la atención y no falló. Ahí comenzó su excéntrica relación con el mundo de la moda.

Desde aquella imagen de Sergio Ramos hasta ahora, ha pasado mucho tiempo y su estilismo ha evolucionado. Es aficionado a utilizar todo tipo de gorros, boinas y sombreros, siempre a juego con otros accesorios de su look. De hecho, esta es una de las cuestiones que más se le critican desde los sectores más especializados. La combinación de colores a la que nos tiene acostumbrados resulta poco elegante.

Su pelo también ha sufrido estas transgresiones tan criticadas. Lo hemos visto con el pelo largo, corto, rapado, rubio platino, con mechas y hasta con trencitas.

Looks polémicos y memes

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

No hace mucho Sergio Ramos posaba en un palco privado del Santiago Bernabéu con uno de los outfits que más daría que hablar en la historia del futbolista. Lo de la combinación de colores se hace patente hasta el extremo. De hecho, han sido innumerables los memes y críticas que ha recibido con este atuendo. Hasta ha sido protagonista de los últimos carnavales.

El defensa iba ataviado con un abrigo largo, tipo levita, en color azul Klein, a juego con un polo (bajo su jersey), las zapatillas deportivas y una gorra. Por si esto fuera poco,  remató su look con un conjunto gris, protagonizado por unos pantalones de chándal extremadamente entallados. 

Otro de los estilismos recientes de Sergio Ramos que le ha pasado factura en forma de mofa y meme se regía por los mismos parámetros que el anterior. Boina, pantalón y corbata en el mismo tono granate. Su look recordaba muchísimo al uniforme de la Policía Foral de Navarra, entidad que también bromeó con el asunto.

Lo que está claro es que a Sergio Ramos le encanta la moda y tiene un estilo extremadamente personal, que defiende a capa y espada. Esto es algo bueno, porque no se deja engatusar por los cánones actuales. El futbolista nos tiene acostumbrados a ciertas extravagancias, que le han permitido desarrollar una idea sobre la moda bastante transgresora.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0




Evasión en Twitter