Caprichos

P5X, así es la espectacular bicicleta de triatlón de Lamborghini

Lamborghini y Cervélo Cycles, fabricante canadiense de bicicletas de carretera, han unido fuerzas para producir la bicicleta de triatlón P5X que fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Ambas compañías han producido una edición limitada de solo 25 ejemplares que destaca por los colores estridentes y el patrón en forma de 'Y' del marco y horquilla, tan habituales en el fabricante de coches.

Esta bicicleta de edición limitada es el resultado del trabajo del Centro Stile de Automobili Lamborghini, el laboratorio de diseño del fabricante italiano que está detrás de vehículos tan relevantes como el Huracán y el Aventador. Lamborghini informa que los profesionales de este laboratorio han trabajado por conseguir una gran integración aerodinámica, un microajuste sin precedentes y un rendimiento aerodinámico perfeccionado por más de 180 horas de pruebas en el túnel de viento.

El fabricante canadiense de bicicletas de carretera afirma que la P5X es extremadamente exclusiva porque la producción global se limita a solo 25 bicicletas, "por lo que es un verdadero artículo de colección". De hecho, la parte posterior del tubo superior de cada bicicleta está marcada con un número que denota su posición en la cadena producción, y cada ejemplar viene con un certificado de autenticidad y una funda de viaje P5X personalizada, desarrollada conjuntamente con Biknd.

"Este proyecto ha unido a dos marcas que sienten pasión por los productos y el rendimiento de clase mundial", dijo Robert de Jonge, director ejecutivo de Cervélo. "Nuestros triatletas llevan la delantera en lo que respecta a las carreras, y ahora pueden destacar entre la multitud". Además, ambas compañías han asegurado que la P5X es la bicicleta de triatlón más rápida y tecnológicamente avanzada del mundo y que ha sido diseñada como un sistema completo que aborda de forma armoniosa la velocidad, el ajuste y el uso.

Katia Bassi, directora de marketing de Lamborghini, ha explicado que los conductores de Lamborghini Accademia "han estado entrenando junto a Cervélo para comprobar como de especiales y rápidas son estas motos", y añade: "Con la élite rendimiento, diseño sobresaliente e innovación, este proyecto colaborativo fue un ajuste natural para ambas marcas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Sean
A Favor
En Contra

Pues como llueva se van a llenar la espalda de barro y agua que da gusto

Puntuación 1
#1