Caprichos

Un smartphone gratis durante sus vacaciones en el hotel Amàre Marbella

El hotel de diseño recomendado para adultos Amàre Marbella, ubicado frente al mar y cerca del centro de Marbella, ha querido reforzar el servicio de conectividad que presta a su clientela dejándoles un teléfono móvil, Handy, con el que "pueden hacer llamadas gratuitas a 26 países de todo el mundo, navegar con conexión 4G ilimitadamente y acceder a los mejores planes culturales y de ocio de Marbella, entre otras cosas", explica el hotel.

Este nuevo servicio está pensado para el cliente potencial que "adora compartir las vacaciones con los amigos a través de las redes sociales, de los que quiere mantenerse en contacto con su familia los 365 días del año o de los que aprovecha los días de asueto para ver los capítulos atrasados de tus series preferidas".

Se trata de un servicio gratuito. Los clientes reciben este terminal al hacer el check in en Amàre Marbella y lo devolverán check out. La compañía informa que garantiza la privacidad de sus clientes puesto que se reseteará automáticamente cada terminal para borrar toda la actividad.

Los terminales Handy también ofrecen una guía que incluye una sección con los mejores planes que ofrece la ciudad. Y un chat interno entre todos los terminales del hotel, "podrás chatear con otros huéspedes del hotel poniendo simplemente el número de su habitación", explica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado