Puig y Louboutin, unidos para crecer en el sector de la belleza

Por Europa Press | 2/03/2018 - 11:29

Puig y Christian Louboutin han anunciado un acuerdo de licencia a largo plazo bajo la marca Christian Louboutin para la creación, el desarrollo y la distribución en el mercado de la belleza de lujo, han informado en un comunicado.

Con una prolífica colección de zapatos para mujer y hombre, bolsos y pequeños artículos de piel, Christian Louboutin cuenta en la actualidad con 140 boutiques en todo el mundo, mientras que Puig comercializa sus productos en más de 150 países.

El presidente y consejero delegado de Puig, Marc Puig, ha resaltado que el objetivo es "desarrollar su presencia original e innovadora en el territorio de la belleza".

Por su parte, Christian Louboutin ha afirmado: "Somos una empresa familiar, hablamos el mismo idioma y a ambos nos apasiona lo que hacemos. Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca"

Además, el Chief Operating Officer y General Manager de Christian Louboutin, Alexis Mourot, ha puesto en valor que Puig es el "socio idea" para desarrollar este negocio de la belleza, comprendiendo y protegiendo el AND de la marca y manteniendo al mismo tiempo su alto nivel de posicionamiento en el mercado.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter