Cinco barberías donde la experiencia es exquisita

Por María Sempere | 9:18 - 12/02/2018

Pensar que la barbería es un negocio pasado de moda se aleja bastante de la realidad. Cada día son más los negocios de cosmética y belleza especializados en hombres los que abren sus puertas bajo el paraguas del lujo. En este sentido, algunas barberías del mundo alcanzan fama internacional, gracias a los exclusivos servicios que ofrecen.

Las mejores barberías de lujo

1. Baxter Finley, en Los Ángeles

La ciudad de las celebrities no podía vivir sin una barbería de lujo de verdad. En este enclave único se inauguró hace casi 8 años este negocio para hombres, bajo el amparo de la marca de cosmética masculina Baxter of California. Con una decoración vintage, en la que destaca la madera noble y sus sillones de barbero de estilo retro, los especialistas de la barbería ofrecen servicios únicos a sus clientes. Además, tienen una completa tienda de productos cosméticos para caballeros.

2. Dolce & Gabbana, en Londres

Si tenemos que escoger una ciudad del mundo en la que las barberías son la estrella, esa es Londres. En este enclave encontramos varios de los negocios de belleza para hombres más emblemáticos del continente europeo. Dolce & Gabbana apostó por incluir los servicios de barbería en la planta baja de su tienda estrella de la ciudad. Al frente del negocio está Carmelo Guastella, un barbero de los de antes, que solo utiliza tijeras para arreglar las barbas de sus clientes.

3. Antica Barbiera Colla, en Milán

Sin duda alguna, los años de experiencia marcan la diferencia. Esta barbería milanesa lleva más de 110 años en funcionamiento y ya se ha convertido en todo un lugar de culto para los hombres de la zona. Dino Colla la inauguró en 1904 y desde entonces ha pasado por las expertas manos de los empleados más aventajados de la barbería. Desde hace casi 50 años, es Franco Bompiero quien la regenta, creando a su vez una línea de cosmética masculina propia. En este centro los caballeros también pueden cortarse el pelo y realizarse exclusivos tratamientos de belleza.

4. Sharps, en Londres

Otra barbería londinense se ha ganado un hueco entre las mejores y más lujosas del mundo. Se trata de un espacio único, en el que los clientes también pueden degustar los mejores snacks y cafés del mundo. Con un estilo vintage, preside la barbería una silla de barbero antigua. Además, esta barbería cuenta con más filiales en Londres y en Nueva York.

5. Filomax Shaving Company, en Madrid

En España también hay barberos de lujo. En pleno barrio de Chamberí abría sus puertas, hace relativamente poco, esta barbería de diseño. En este espacio es posible someterse a grandes tratamientos de cosmética de lujo o comprar los mejores productos de belleza para hombres.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0




Evasión en Twitter