Caprichos

Recuperar la línea después de Navidad de la forma más lujosa es posible

Acaban las navidades, época llena de comidas familiares y de amigos que hacen que se ganen unos kilos de más. Los excesos de esta época se hacen patentes a la vuelta a la normalidad. Recuperar la línea es uno de los objetivos del año, también entre los clientes más exclusivos, que no dudan en visitar clubes deportivos y gimnasios de alto lujo para logarlo.

Entre las ventajas de estos impresionantes complejos están su multitud de servicios. En ellos no solo se puede realizar deporte, sino que también ofrecen profesionales a la carta, que diseñan dietas y tablas de ejercicio para los clientes, adaptados a cada uno de ellos. Además, estas áreas disponen de amplios salones y zonas de spa donde además de recuperar la línea ofertan al cliente vip la posibilidad de recibir tratamientos únicos en busca de su bienestar.

Clubs deportivos y gimnasios más exclusivos de la geografía española

1. Metropolitan

Este exclusivo club está presente en 19 ciudades españolas. Dispone de increíbles instalaciones para practicar deporte indoor para aquellos que buscan la más alta privacidad. Están acostumbrados a contar entre sus clientes con personalidades y celebridades, por lo que la intimidad prima. Ofrecen entrenadores personales y dietistas y además también disponen de programas al aire libre, que realizan con total discreción. Pero sin duda, por lo que destacan estos clubs es por sus increíbles spas urbanos con zona de baño y sauna que cuentan con los últimos tratamientos en bienestar de lujo.

2. Reebok Sport Club

Esta cadena dispone de dos clubs en Madrid, uno en los ABC Serrano y otro más apartado en Pozuelo de Alarcón. Tienen centro médico por lo que no solo ayudan al cliente a recuperar la línea, sino que adaptan ejercicios y programas a su estado de salud e incluso se pueden llevar a cabo programas de rehabilitación, en caso de ser necesario. Ofrecen servicios tan increíbles como una clase diseñada en colaboración con el Circo del Sol en la que se incluye realizar deporte en trapecio.

3. DIR

Este club de lujo se sitúa en plena Ciudad Condal, aunque hay 16 Clubs entre los que elegir en toda Cataluña. Son especialistas en Yoga y Pilates y disponen de centros urbanos para practicar golf. Tienen programas especializados, como NutriDir, dirigido a los que buscan un plan completo que combina el deporte con la alimentación sana. Además, tienen zona de Wellness y spa. La imagen de la marca es la reconocida nadadora Gemma Mengual.

4. The Gym by Six Senses Spa

Posiblemente es uno de los clubes más exclusivos de España. Se sitúa en el Hotel 5 estrellas Arts de Barcelona. Ofrece una de las zonas Wellness más amplias y con más servicios de lujo. Destacan por ofrecer al cliente premium el cuidado de su cuerpo y mente con programas personalizados. Incluso disponen de gimnasios privados en las suites del Hotel a los que se desplazan los entrenadores personales para asegurar la más alta privacidad.

5. O2 Centro Wellness

Ofrece una amplia cartera de servicios de lujo en un entorno vanguardista y moderno. En él se pueden contratar desde tratamientos de belleza, hasta fitness personalizado, pasando por la posibilidad de utilizar su increíble área de Spa. Destaca por sus rituales de bienestar y Beauty Packs. Esta cadena está presente en múltiples ciudades españolas: Alicante, Madrid, Barcelona, Elche, Valencia, Marbella, Sevilla y un largo etcétera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias