Cinco regalos carísimos que le puedes pedir a los Reyes

Por María Sempere | 11:16 - 3/01/2018

Ya ha pasado la Navidad, una jornada llena de encuentros familiares, alegría y sobre todo regalos. Pero aún queda por celebrar otro gran día en estas fechas tan entrañables, el día de Reyes, otro momento en el que los regalos vuelven a ser protagonistas.

Si todavía no has preparado tu carta a los Reyes pero quieres que te traigan algo exclusivo y único, este es el momento. Hay multitud de regalos idóneos para esta ocasión. Estos son algunos de los regalos más increíbles que puedes pedir o regalar a alguien especial el día de Reyes.

Cinco regalos caros y originales

Calzado de Tod's

La firma Tod's no pasa de moda y sus famosos mocasines menos. Se trata de un clásico que hará que todo el mundo se fije en la persona que los lleve puestos, ya que llevar un mocasín de esta firma es sinónimo de elegancia.

El calzado es de máxima calidad y está elaborado con piel. Su diseño responde a los mocasines de toda la vida, con sus adornos de borlas. Están disponibles en tres colores básicos, negro, blanco y marrón y cuestan 450 euros.

Maleta de Ermenegildo Zegna

Un regalo útil siempre será bien recibido. Porque se puede ser sofisticado y único y al mismo tiempo sacar el máximo partido a un producto. Es el caso de esta maleta de la marca Zegna valorada en 3.200 euros. Su nombre, Pelle Tessuta, hace referencia a la tecnología empleada para su elaboración, y es que la maleta está hecha de un tejido innovador a base de piel, pero utilizada a modo de hilo. Además de la maleta principal de la firma, hay otras complementarias de la misma colección que también pueden ser un regalo ideal.

Mascota robótica

Ante todo se trata de un regalo muy original y que si eres tú el que lo realiza, sin duda, debería ir destinado a un niño. Aunque las mascotas robóticas de la firma Aibo en realidad también encantan a los adultos. El motivo quizás sea que son capaces de llevar a cabo 22 movimientos distintos. Se trata de una mascota inteligente con unos ojos muy reales y expresivos que enternecerán a cualquiera. Además, tiene muchas habilidades y algunas de ellas se pueden descargar vía online. Tiene un precio de 2.000 euros.

Cafetera X1

Si eres fan del café, esta cafetera espresso, inspirada en los años 50, es tu regalo perfecto. Tiene un diseño precioso y viene en una bonita gama de colores por lo que, además de hacer un café de gran calidad, quedará perfecta en el rincón de la cocina donde se sitúe, dándole un toque muy glamuroso a la estancia. Se trata de una edición especial de aniversario así que no estará disponible mucho tiempo.

Además, esta máquina de espresso de la marca Iperespresso es de estilo vintage pero al mismo tiempo incorpora la más moderna tecnología respecto al café, ya que funciona mediante cápsulas. La cafetera elabora el café en dos fases, dando como resultado una bebida deliciosa de gran aroma y textura. Cuesta 550 euros.

Sombrero de Borsalino

La firma centenaria Borsalino crea unos sombreros tan famosos y reconocidos que existe un modelo de sombrero que se conoce de manera genérica mundialmente con el nombre de la firma, se trata de los famosos borsalinos. Parte de la gran fama de estos sombreros es debida a que actores de gran renombre como Humphrey Bogart o Marcello Mastroianni eran clientes de la firma, luciéndolos a menudo, convirtiéndolos es sinónimo de exclusividad y elegancia.

Aquellas personas los que no les puede faltar este complemento en su look invernal están ahora de enhorabuena, ya que la prestigiosa firma, con motivo de la celebración de sus 160 años, ha lanzado una edición limitada compuesta por 160 unidades de estos sombreros a un precio cercano a los 2.000 euros por unidad.

El producto está elaborado con materiales de primerísima calidad, destacando su famoso fieltro de vicuña. El sombrero tiene también incorporada su famosa cinta con el logo de la marca, una pajarita, y el nombre en letras doradas. El interior tampoco puede ser mejor ya que está elaborado con seda.

Este increíble modelo de borsalino al estilo de principios del siglo XX viene además acompañado de un porta sombreros de cuero. La firma da la opción de grabar las iniciales del dueño en el porta sombreros, como siempre ha hecho. Se trata sin duda de una pieza de coleccionista ideal para regalar en el Día de Reyes.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter