Moda para los frikis de Star Wars: abrigos para combatir el lado oscuro (del frío)

Por Evasión | 5/12/2017 - 15:40

Con motivo del estreno mundial de la película Star Wars: Los últimos Jedi, la firma estadounidense de moda deportiva Columbia ha presentado tres abrigos que se inspiran en los personajes protagonistas de la película Star Wars: el imperio contraataca.

Se trata de una edición limitada de 1.980 chaquetas de cada modelo que se pondrán a la venta el próximo día 8 de diciembre. Para conocer el precio y la forma de venta "hay que estar registrado y esperar a que llegue el día indicado de venta", ha explicado la compañía a Evasión.

Han Solo, Parka echo base

En color crudo y beige, este abrigo es resistente al agua y está fabricado con un material que mezcla algodón y el aislamiento térmico Omni-Heat™ Reflective que permite que sea duro y resistente por fuera y cálido en el interior. También tiene una capucha ribeteada y acolchada de pelo sintético.

Leia Organa, chaqueta echo base 

Es una combinación de chaqueta y chaleco con "un estilo vintage femenino muy favorecedor", dice la compañía. Al igual que el modelo anterior, está fabricada con un material que mezcla algodón y el aislamiento térmico Omni-Heat™ Reflective

Luke Skywalker, chaqueta echo base

También es una combinación de chaqueta y chaleco que está confeccionada con el mismo material que las anteriores pero es de color azul y más largo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter