Cinco islas que pueden ser tuyas por unos cuantos millones

Por María Sempere | 13:13 - 10/12/2017

El mercado residencial del lujo evoluciona a grandes pasos, ofertando posibilidades increíbles a sus clientes más exclusivos. Ya no solo se trata de adquirir enormes mansiones, que incluyen todos los lujos imaginables, sino que ahora también se le brinda la posibilidad a este tipo de cliente de convertirse en dueño de una isla privada.

Cada vez son más los millonarios interesados en este tipo de ofertas, porque poseer una isla les convierte en dueños de su propio paraíso. Existen varias de estas islas repartidas por el mundo a la espera de ser adquiridas por dueños de grandes fortunas. Algunas cuentan con residencias incluidas y múltiples servicios, como pistas deportivas, spa y puertos propios para los dueños e invitados. Los precios varían según el tamaño, la ubicación y los servicios que incluyan.

Estas son las islas privadas a la espera de dueño

1. Pumpkin key, en Florida

Florida ya de por sí es uno de los destinos favoritos de los clientes Vip, pero ahora, además, este perfil de usuario puede adquirir una isla privada a tan solo 10 minutos en avión desde Miami. Esta increíble isla tiene 26 acres y ofrece una mansión principal con 3 enormes habitaciones, además de 2 apartamentos para invitados equipados completamente. Dispone de campos de golf y tenis, también de helipuerto y un área marítima con capacidad para anclar un mega yate. El precio que deberán pagar sus futuros dueños es de 125 millones de dólares.

2. Salutation Island, en Nueva York

Por un precio similar a la isla anterior, se oferta este precioso rincón para la desconexión, que ofrece la ventaja de estar ubicado a menos de una hora en coche de Nueva York y a tan solo 30 minutos en helicóptero. Esto hace que desde la isla se vea Long Island y Manhattan, incrementando aún más su valor. La isla tiene 85 acres, de los que 46 se componen de arena de playa. Lleva incluida una enorme residencia llamada Manor House, que tiene nada menos que 12 enormes habitaciones con baño propio y 10 más para el servicio. Además, por toda la isla se reparten 5 residencias más, destinadas a los invitados, con más de 30 habitaciones en total. El lugar está capacitado para albergar yates y helicópteros privados.

3. Foot's cay, en Bahamas

En plenas Bahamas está esta maravillosa isla de 20 acres. Su precio, algo más moderado que los anteriores, es de 6 millones de euros. Incluye una mansión principal con enormes techos y decoración típica de la zona, que se caracteriza por sus grandes terrazas y comedores exteriores, que permiten al huésped unas increíbles vistas de las puestas de sol en la playa. Además, hay 2 casas de invitados con total privacidad y un área de club donde practicar deporte que incluye bar.

4. Bocas del toro, en Panamá

En pleno Caribe se encuentra esta isla valorada en 15 millones de dólares. Esta propiedad está cercana al paraíso, con sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas en las que se puede practicar snorkel y submarinismo, así como disfrutar de la fauna típica de la zona. Dispone de un completo resort, que incluye un spa en el que desconectar de la rutina diaria.

5. Tahaa, en la Polinesia Francesa

Se trata de una isla de 42 acres y que tiene un coste de 7 millones de dólares. Es el rincón perfecto para escaparse. Rodeada de playas vírgenes, plagadas de peces de colores, se puede practicar en ella submarinismo y snorkel en un entorno único e irrepetible. La residencia que incluye tiene acceso directo a la playa y está inspirada en las cabañas de los lugareños, pero lleva incorporados servicios de máximo lujo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter