Se cumple el sueño de Audrey Hepburn: desayunar en Tiffany's

Por Evasión | 13/11/2017 - 12:46

La desoladora imagen de la vulnerable Holly Golightly, el personaje interpretado por Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, con un croissant y un café para llevar frente a la tienda de Tiffany's de la Quinta Avenida de Nueva York ya es historia. La prestigiosa compañía de joyas ha inaugurado en el cuarto piso de esa misma tienda la cafetería The Blue Box Cafe. "El entorno es tan atractivo como la comida es inspiradora, sirviendo a clientes que siempre han soñado con desayunar en Tiffany", explica la compañía.

Este nuevo establecimiento está totalmente impregnado del icónico azul Tiffany y destaca por su diseño moderno, vanguardista y llamativo que contrasta con detalles industriales que evocan la artesanía y el patrimonio de Tiffany. También, los acabados en mármol y de piedra amazonita combinan armoniosamente con detalles divertidos e inesperados.

El Blue Box Café está preparado para servir clásicos estadounidenses elaborados con ingredientes de la más alta calidad y de origen local:"Es una versión refinada de platos exclusivos de Nueva York, reinventados para ser únicamente Tiffany", explica la compañía. Además, la carta irá cambiando y evolucionando según la estación del año.

El piso donde se encuentra esta nueva cafetería se completa con un espacio que presenta la nueva colección de artículos de lujo de alta calidad para el hogar, Tiffany's Home & Accessories, así como una boutique para bebés, objetos de plata esterlina, una selección de libros antiguos comisariados por Assouline y un laboratorio de fragancias Tiffany.

"Tanto el café como el rediseño del piso de Home & Accessories reflejan una experiencia de lujo moderna", dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. "El espacio es experimental y experiencial: una ventana al nuevo Tiffany", añade. The Blue Box Café ha abierto el 10 de noviembre y funciona durante el horario regular de la tienda.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter