Así es 'Performance S', una autocaravana de lujo que lleva el coche incorporado

Por Evasión | 13/11/2017 - 9:17

La autocaravana Performance S es uno de los emblemas del fabricante de coches alemán Volkner Mobil. Se trata de una especie de autobús de 12 metros de largo que guarda en su interior una auténtica casa rodante con garaje incluido porque esta caravana tiene espacio suficiente para guardar en su interior otro vehículo de tamaño medio. Su precio asciende a 1,5 millones de dólares

Basado en el chasis de un autocar, Performance S es un vehículo de 12 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 3,80 metros de alto. Su interior tiene capacidad de adaptarse a diferentes configuraciones según las necesidades del cliente. De la misma forma, la decoración también depende de los gustos del comprador. "Cada cliente puede crear un espacio de vivienda que se adapte a sus gustos y necesidades. Por lo tanto, se pueden implementar planos de planta establecidos, pero también ideas individuales", explica la compañía.

De los interiores destaca el baño y la cocina porque están totalmente equipados. El baño cuenta con una ducha con una alcachofa que simula el agua de lluvia y la cocina puede incluir un gran número de electrodomésticos como una vitrocerámica de dos fogones, una plancha, una nevera para los vinos o un completo aparato musical para disfrutar mientras se cocina.

Además, la caravana de Volkner Mobil tiene la capacidad de ampliar su espacio cuando está parada. A través de un sistema de guías deslizantes, llamado ventanas panorámica, este vehiculo aumenta su espacio útil varios centímetros. "Se puede ampliar el área de la sala de estar, la cocina, el baño y el dormitorio en casi un 20%".

Volkner Mobil también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de añadir una serie soluciones de espacio adicionales como unos toldos desplegables para crear cómodas áreas de descanso en el exterior a las que se le puede añadir una barbacoa portátil.

También este fabricante puede introducir más áreas de descanso suspendidas del techo o televisores de pantalla plana. Este grado de personalización también da la posibilidad de elegir el tapizado de las butacas del conductor y los embellecedores del salpicadero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter