Objetos cotidianos a precios de oro: así comienza la Navidad de los millonarios

Por Evasión | 8/11/2017 - 9:26

La compañía Tiffany & Co con motivo de la próxima campaña de Navidad ha presentado la línea de productos 'Objetos cotidianos' que pretende "incorpora la mejor calidad, artesanía, diseño y funcionalidad a artículos que se usan todos los días", ha explicado en un comunicado Reed Krakoff, director artístico de Tiffany. Una hucha con forma de lata que se vende por 1000 dólares ha sido uno de los artículos más controvertidos.

A simple vista, este objeto parece una lata de comida con una ranura en la parte superior y con la palabra 'bank' (banco en inglés) escrito en la parte delantera. Sin embargo, este artículo está hecho en plata esterlina vermeill y tiene toques de esmalte del icónico color azul robin de Tiffany. Según la compañía, esta lata y el resto de objetos cotidianos tiene "un guiño caprichoso que es la quintaesencia de Tiffany".

Otros productos de esta original colección lanzada para la campaña de Navidad incluye artículos como un juego de dominó de 1.500 dólares, una regla de 450, una pajita para beber de 350 o unas palas de ping-pong por 650.

Por sorprendente que pueda ser esta colección no es ajena a las marcas de lujo. Este mismo año la firma Prada sacó a la venta un clip de plata con el logo de la marca serigrafiado que Barneys puso a la venta por 185 dólares. La compañía italiana creó este simple clip para que sus clientes puedan tener agrupados sus billetes.

También, el pasado año la cadena de grandes almacenes de lujo Nordstrom, en EEUU, lanzó durante la campaña de regalos de Navidad un producto muy especial: una piedra envuelta en una funda de marroquinería de lujo por 85 dólares. La propia cadena publicó en su página web que no sabía exactamente para qué podría servir esta piedra. No obstante, apuntó que podía entenderse como un pisapapeles, una pieza de conservación o incluso un trabajo de arte.

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