Masoud Shojaee, el iraní detrás del éxito de Miami Beach

Por Evasión | 2/10/2017 - 10:17

Aunque Miami Beach, la ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade (estado de Florida), es conocida actualmente como uno de los destinos más exclusivos y divertidos del sur de los Estados Unidos por un sol casi eterno y sus deliciosas playas, todo ser tiene un comienzo. Y los inicios del boom de esta ciudad tienen nombre propio: Masoud Shojaee.

Este iraní, ingeniero eléctrico de formación y fundador de la promotora inmobiliaria Shoma, llegó al sur de Miami Beach hace 20 años con la filosofía de que las propiedades tienen la labor de enriquecer la vida de una comunidad y la de la gente que vive en ellas. Hoy en día, Shoma Group se presenta como una figura central en el desarrollo económico, arquitectónico y urbanístico de la ciudad y uno de los desarrolladores más exitosos en el Sur de Florida.

Esta compañía ha liderado grandes proyectos urbanísticos que sobre todo han triunfado entre venezolanos, colombianos y argentinos que vieron opciones de inversión en el extranjero, de tener un lugar para disfrutar de unas vacaciones o de establecer su residencia en la ciudad del sol.

En cifras, Shoma Group explica que su organización ha participado en el diseño, construcción y venta de más de 10.000 viviendas unifamiliares y complejos multiusos en diferentes áreas de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Dentro de sus proyectos más conocidos se encuentran: Square Park at Doral, y The Oasis Park Residences. Sus proyectos suelen caracterizarse por incluir oficinas, locales comerciales y residencias en un solo lote.

Los nuevos proyectos que espera emprender en Miami Beach pasan por remodelar o levantar algunos hoteles de lujo, apostar con fuerza en el sector de los centros comerciales de alto standing y más concretamente la creación de un Mercado italiano estilo gourmet. Actualmente además, está levantando una promoción de once viviendas de lujo, Eleven on Lenox. Y todo ello en Miami Beach.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter