El hijo de Cristiano Ronaldo solo viste ropa de marcas premium

Por María Sempere | 17:06 - 30/09/2017

Se dice que "de tal palo tal astilla" y en el caso de Cristiano Ronaldo y su hijo mayor esto se cumple en diferentes aspectos. No solo en el parecido físico sino también en gustos, sobre todo en el caso del interés que ambos tienen por la ropa de las grandes firmas de la moda del lujo.

En este sentido, Cristiano Jr., el hijo del afamado futbolista, viste, a su joven edad, con ropa de firmas como Dolce & Gabbana, Gucci, Philipp Plein o Armani, al más puro estilo de su padre.

El delantero del Real Madrid es conocido por su alto nivel de vida y su gusto por la alta costura, algo que parece haber heredado su hijo, y no se sabe aún si lo harán también sus otros dos hijos.


Más de 1.300 euros cada outfit

Nada de lo que utiliza Cristiano Jr. cuesta menos de 100 euros. Así, es común ver al niño con camisetas de grandes marcas de más 125 euros cada una.

En el caso de los pantalones, es exactamente igual y uno de los shorts de Gucci que ha lucido Cristiano Jr. este verano en sus vacaciones, cuestas más de 200 euros.

En el caso de las zapatillas deportivas, las que utiliza de Armani o Dolce & Gabbana cuestan más de 150 euros cada par.

Si hablamos de prendas de invierno, a Cristiano Jr. se le ha visto con una cazadora de la marca Dsquared2 que cuesta casi 1.000 euros.


Por tanto, se estima que el hijo del deportista puede llevar encima, en un mismo outfit, más de 1.300 euros diarios, algo que para el común de los mortales es mucho dinero pero que, para su padre, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, no supone ningún problema.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

1
30-09-2017 / 22:22
Mcloures
Puntuación 3

El niño de cristiano Ronaldo viste con lo que le ponen como el resto de los niños de su edad. Y si a su padre Le gusta que lleve esa ropa y puede pagarla hace bien

2
01-10-2017 / 16:12
Zipi
Puntuación -3

Se pueden ir los dos y su querida madre a otro país. Aquí nadie les va a echar de menos. ¡ Tanta paz lleven como descanso dejan !



Evasión en Twitter