Los acuerdos prematrimoniales más raros de las celebrities

Por María Sempere | 12:26 - 23/09/2017

Ser toda una celebridad y tener una cuenta bancaria rebosante no debe de ser nada fácil. Una muestra de ello son las extrañas extravagancias que suelen incluir las parejas de famosos en sus acuerdos prenupciales. ¿Dónde queda el amor?

Famosos y sus contratos prematrimoniales

1. Michael Douglas Y Catherine Zeta-Jones

La pareja de actores fue de los primeros en establecer cláusulas muy singulares en su acuerdo prenupcial. El pacto incluía que la actriz obtendría un millón de dólares por cada año que estuvieran casados. Pero lo más extraño es que una de las cláusulas estipulaba que no podría engordar más de 10 kilos si esperaba cobrar.

2. Madonna y Guy Ritchie

Entre las extrañas cláusulas que firmaron la cantante y el director de cine cuando contrajeron matrimonio destaca que él debía dedicar unas horas a leer La Cábala. Además, establecen que ella debe llevar la voz cantante en el sexo y pueden cometer infidelidades, siempre que tomen precauciones.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

La famosa pareja de actores está ahora de máxima actualidad con su divorcio o no divorcio. En su contrato prematrimonial se deja claro que, en caso de infidelidad por parte de Brad, será Angelina la que se quede con la custodia de los seis hijos de la pareja. Además, también se estipula que una parte de la fortuna de ambos, en caso de fallecimiento, irá destinada a fines sociales.

4. Nicole Kidman y Keith Urban

El pasado de Keith Urban llevó a Nicole Kidman a establecer una cláusula en la que se indicara que si se enteraba de que consumía drogas no recibiría ninguna compensación tras el divorcio. Pero si todo va bien obtendría más de 600.000 dólares por año de matrimonio junto a la actriz.

5. Tom Cruise y Katie Holmes

De este actor se ha dicho de todo. Lo que está claro es que el contrato prenupcial estaba perfectamente blindado y dejaba en muy buena posición a la actriz. Por cada año casados, Holmes obtendría 3 millones de dólares. Lo más curioso es que si la joven hubiera estado casada con él durante un total de once años o más, esta se habría llevado la mitad de la fortuna de Tom Cruise. Finalmente, solo estuvieron casados cinco años.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter